Crónica 2ª División B(2ª Fase permanencia en 2ª División RFEF): SCR Peña Deportiva 0-0 RCD Espanyol B

La Peña Deportiva certifica su permanencia en Segunda RFEF

.

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Seral, Andrada, Pomar, Hernández, Fondarella, Loren, De Val (Parga min.64), Núñez, Colau (Cristeto min.57), Gilbert (Nacho min.57), Aarón (Barca min.76).

RCD Espanyol B: Fortuño, Pérez, Villahermosa, Iván Gil (Julen min.74), Jutglà (Rubén 46), Mahicas (Svensson min.74), Nabil, Ricard Pujol, Recasens (Nil min.3), Gori (Roger Martínez min.87), Omar.

Goles: Sin goles

Árbitro: Juan Peña Varela asistido en bandas por Rafael Alba Jiménez y José Manuel Viñolo Payan del comité territorial andaluz.

Tarjetas: amarillas para De Val  min.6 y Pau Pomar min.75 por la Peña Deportiva y para Villahermosa min.27, Nil min.43, Gori min.56, Omar en el min.77 y Crespo min.90 por el RCD Espanyol.

Comentario:

La Peña Deportiva podía certificar su permanencia en Segunda RFEF con una victoria en el siempre complicado Ciudad Deportiva Dani Jarque. Por su parte, el RCD Espanyol B necesitaba los tres puntos porque los otros puestos de salvación están muy caros y todo el grupo está muy apretado.

Y el partido no ha arrancado bien para el conjunto blanquiazul. En el minuto 3′, Recasens se ha retirado Recasens, entre lágrimas, por lesión y ha entrado en su lugar Nil. La primera gran ocasión del partido ha caído en pies de Nabil, pero Seral le ha impedido el primer gol local y en el minuto 25′, Nabil sí que ha visto portería pero el colegiado ha anulado el gol por claro fuera de juego.

No sufría el Espanyol B y generaba peligro por medio de Nabil siempre, pero Seral seguía negándole el gol. Por su parte, la Peña Deportiva lo intentaba en jugadas a balón parado. Y precisamente a balón parado, en un lanzamiento de falta ha estado a punto de adelantarse el conjunto de Luis Blanco con un tiro al larguero de Iván Gil. Empate a cero al término de los primeros 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 60′, el filial blanquiazul ha vuelto a toparse con el palo. Pese a que lo han buscado, el partido no ha tenido goles y la Peña Deportiva logra virtualmente la permanencia. El RCD Espanyol B tendrá que seguir sudando para seguir en Segunda RFEF la próxima campaña.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.