Previa 2ª División B (2ª Fase permanencia en 2ª División RFEF): UD Poblense – UD Melilla

.

El club de sa Pobla ha recibido autorización del Govern Balear para ampliar el aforo hasta los 1.200,00 espectadores para este partido por lo que se prevé una buena entrada dada la importancia del partido y la buena climatología que presagia este fin de semana.

En el terreno deportivo subrayar que los locales recuperan para este partido a Calonge que ya disfrutó de unos minutos en el anterior partido y a Álvaro que ya se ha recuperado de la rotura del tabique nasal en el último partido en casa ante el Villarrobledo. Por contra sera duda hasta última hora la presencia de Damià al retirarse lesionado el pasado domingo por unas molestias en el tobillo; el resto de la plantilla se encuentra en buen estado y la convocatoria de 20 jugadores está asegurada para la lista del técnico Oscar Troya. La plantilla y el club han hecho mención esta semana a la importancia del partido de este domingo por lo que solicita la máxima presencia de aficionados locales para animar a los jugadores en todo momento y afrontar este final de liga con todo el apoyo de sus socios, simpatizantes y seguidores de toda la isla ya que habrá entradas a la venta este viernes y sábado, y hasta la misma hora del partido salvo que se agoten con anterioridad.

Se solicita a todos los integrantes de las plantillas del fútbol base pobler que vayan al campo vestidos con los colores azulgrana del club, para intentar dar colorido y calor a los jugadores locales.

También, desde el club, se solicita y recomienda la llegada al campo con la suficiente antelación para evitar aglomeraciones en las entradas al recinto deportivo y se recuerda la obligatoriedad de cumplir con los protocolos de rigor de distancia, gel de manos y mascarilla en todo momento cumpliendo la normativa Covid-19.

 

UD Poblense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.