Previa 2ª División: Málaga CF-RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita al Málaga

Jornada 38, Liga SmartBadank, sábado 08-05-21 a las 21,00 horas, Estadio la Rosaleda,

MÁLAGA CF-RCD MALLORCA, arbitrado por Fco. José Hernández Maeso del Comité Técnico Extremeño. VAR Jon Ander González Esteban del Comité Técnico Vasco y AVAR1 Sergiy Nizhelovskiy Pereginets del Valenciano.

 El Mallorca de Luis García rinde visita a La Rosaleda para enfrentarse al Málaga con la baja del sancionado Dani Rodríguez, y las dudas de Raillo que no acabó el partido contra el Mirandés por molestias en una rodilla, así como la de Abdón Prats que sufrió una torcedura en el tobillo, aunque siguió jugando con un vendaje compresivo y acabó siendo determinante en el partido pero sustituido a los 72 minutos

El Málaga recibirá al Mallorca con la tranquilidad que le otorgan sus 49 puntos que le sitúan en una cómoda posición, lejos de cualquier posibilidad de acceder a la zona de promoción, situada a 9 puntos de distancia, los mismos que le separan de las zonas de peligro.

El resultado que consigan los barralets en Málaga servirá para ajustar la fecha en la que se producirá, matemáticamente, el ascenso a la máxima categoría y recoger el fruto al gran trabajo realizado. Cierto que toca decir que todavía no hay nada hecho y que hay que centrarse en el partido como si fuera una final, pero no creo que nadie dude que el final será el que tiene que ser y se habrá conseguido brillantemente, 7 son los puntos que necesitan conseguir para ello de los 15 que quedan por disputar, o lo que es lo mismo ganar dos partidos y empatar uno de los cinco que quedan. Todo ello contando con que el Almería ganara los cinco con un pleno de 15 puntos sobre 15 posibles.

Esperemos que el partido de Málaga no sea uno de estos dos que se podrían perder, matamáticamente hablando, para que no salgan los agoreros de una semana para subirse al carro de la fiesta a la siguiente.

JCM para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.