Crónica 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas 2 – 0 Platges de Calvia

El CD Ibiza siente el ascenso soñado

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jaume Villar, Raúl Mihai, Enric Tarres, Omar Álvarez, Cristian Terán, Dailos Tejera, Gianluca Simeone, Onofre Riera, José Carlos Moreno y Ismael Barragán.

Sustituciones: David Serrano por (min.52), Gorka Ramon por Omar Álvarez (min.52), Enrique Fajarnés por Gianluca Simeone (min.64), Juan Carlos por Onofre Riera (min.64) y Daniel GarcÍa por Jaume Villar (min.86)

Platges de Calvia: Bartolomé Barceló, José Antonio, Blai Pons, Sergio Sevilla, Marc Orell, Gregorio López, Miquel Jaume, Antoni Jou, Javier Ramos, Borja Gurrionero y David Valverde.

Sustituciones: Juan M Pajuelo por José Antonio (min.46), José M Fernández por Sergio Sevilla (min.56), Marc Matas por David Valverde (min.64), Santiago O Riveron por Javier Ramos (min.78) y Carlos Pacheco por Marc Orell (min.78)

Goles: 1-0 Onofre Riera (min 7) y 2-0 José Antonio (min 13)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Aina Aguilo Ferriol y Juan José Pacheco Guijarro.

Tarjetas: Enric Tarres (amarilla, min 20), Gianluca Simeone (amarilla, min 60) y Dailos Tejera (amarilla, min 67) para el CD Ibiza I. Pitiusas. Javier Ramos (amarilla, min 48), Sergio Sevilla (amarilla, min 70) y Marc Matas (amarilla, min 75) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Triunfo que vale su peso en oro del CD Ibiza frente al Playas de Calvià, del que se distancia en cinco puntos a falta de los últimos nueve por disputar. El conjunto deportivista, así, tiene prácticamente en el bolsillo el ascenso de categoría. Muy mal se tienen que dar las cosas para que los de Alberto Gallego no celebren, junto a su afición, el ansiado salto al fútbol de bronce en su décimo aniversario (fue fundado en 2012). Onofre Riera, en el minuto 7, adelantó al cuadro de Can Misses para alegría de la grada, que volvió a gritar de felicidad cuando Gurrionero marcó en propia puerta el 2-0, resultado con el que se llegaría al final de un partido clave y que acerca un poco más el sueño del ascenso a un cuadro ibicenco que visita la jornada que viene al Formentera en un derbi pitiuso de altos vuelos por lo mucho que se juegan ambos rivales.

Redacción
Fotos de Toni Segura para Fútbol Balear.
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.