Previa 3ª Div.: SD Portmany – San Rafael del I.e.

PORTMANY
SD. PORTMANY

Después de la jornada del fin de semana pasado el grupo de la IIª fase (repesca), ha quedado muy compacto y comprimido, lo que dará aún más emoción é incertidumbre a los partidos que quedan por disputarse. En el Campo Municipal de San Antonio ( Portmany ), el próximo domingo día 2 de Mayo de 2.021, y con horario a las 17.00 horas, se disputará la tercera jornada del campeonato de liga ( fase IIª ascenso), y que porfiarán la SD. Portmany y el CF.San Rafael I.e. Partido comprometido y trascendente, que será dirigido por el colegiado Sr. Thierry Torres Rodríguez

FASE DE REPESCA

La SD. PORTMANY viene de perder con el RCD. Mallorca B, y ello trae como consecuencia colateral negativa, a tener ínfimas y pocas opciones para llegar a los dos primeros lugares de la clasificación, que son las que dan la posibilidad de repesca. Este fin de semana tiene como rival al CF. San Rafael, en un derby ibicenco, que apostamos será muy competido y vibrante. Suponemos que los aficionados que acudan al municipal de San Antonio no saldrán defraudados.

El CF. SAN RAFAEL I.e, ya sin opciones de llegar a los dos primeros clasificados, seguro que irá a San Antonio a sacar un resultado positivo. Tiene un difícil encuentro ya que al ser un derby, el marcador se puede alterar con dígitos alternativos. Pensamos que para los aficionados de Ibiza, es un encuentro donde sin duda alguna hay una gran rivalidad. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, que seguro no dejará indiferente a ningún aficionado ibicenco.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a las personas que tengan acceso al Campo Municipal de San Antonio de Portmany, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA FASE REPESCA

1º clasif. RCD.MALLORCA B …… 44 puntos …….. SITUACION ACTUAL PLAY OFF

2º clasif. CD. SANTANYI A.B. ….. 41 puntos …….. SITUACION ACTUAL PLAY OFF

3º clasif. CD. MANACOR ………… 37 puntos ….…. QUEDA EN IIIª DIVISION

4º clasif. SD. PORTMANY ……….. 30 puntos ………. QUEDA EN IIIª DIVISION

5º clasif. UD. COLLERENSE …….. 29 puntos …….. QUEDA EN III1 DIVISION

6º clasif. CF. SAN RAFAEL ………..25 puntos ………. QUEDA EN IIIª DIVISION

GOLEADORES SOLO DESDE EL COMIENZO DE ESTA SEGUNDA FASE DE REPESCA

IGNACIO MARTINEZ ———————— UD. COLLERENSE ————- 2 goles

PABLO GALVEZ —————————– RCD. MALLORCA B ———— 2 goles

IOSIFIDIS THODOROS ———————- CF. SAN RAFAEL ————— 2 goles

OSCAR COLL ——————————– RCD.MALLORCA B ————- 2 goles

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( FASE DE REPESCA )

DANIEL LLABRES ———- UD. COLLERENSE —————– ROJA DIRECTA

ADRIAN MERCADAL ——– CD. SANTANYI ATCO.BAL ——– ROJA DIRECTA

Preparémonos para vivir otra jornada épica, donde cada resultado tiene su peso en oro, y donde queda todavía tanto por jugar. Ningún equipo piensa en la derrota, porque un imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los irresolutos. Cada equipo en sus pretensiones debe seguir trabajando y luchando para conseguir las metas ambiciosas, que aún están por llegar

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.