Previa 3ª Div.: CD. Andratx – SD. Formentera

CD.ANDRATX
CD. ANDRATX

Después de la jornada del fin de semana pasado el grupo de la IIª fase (ascenso), ha quedado muy compacto y comprimido, lo que dará aún más emoción é incertidumbre a los partidos que quedan por disputarse. En el Campo Municipal de Sa Plana (Andratx), el próximo sábado día 1 de Mayo de 2.021, y con horario a las 17.00 horas, se disputará la tercera jornada del campeonato de liga ( fase IIª ascenso), y que porfiarán el CD. Andratx y la SD.Formentera. Partido comprometido y trascendente, que será dirigido por el colegiado Sr. Damián Sebastian Ferratjans Arrom

FASE DE ASCENSO

El CD. ANDRATX, con su empate en Magalluf ante el Platges de Calviá, le sirve para llegar a este partido con los mismos puntos que el líder. Ahora mismo está en situación de ascenso, por lo que si esta tarde consigue una gran victoria frente a la SD. Formentera, se vería el sendero a caminar muy allanado, y desplazando y ampliando puntos a los rivales que le persiguen. José Manuel Contreras, es obvio que pondrá sobre el tapete verde de Sa Plana, la estrategia que más pueda lacerar el juego del equipo rival. Partido que a priori vemos el juego igualado y las fuerzas equilibradas.

La SD. FORMENTERA, tiene un partido complicadísimo y lo que es peor que después del empate la jornada pasada contra el CD. Constancia, necesita ganar, si ó sí, yá que un empate o una derrotar, yá lo apartaría de los dos primeros privilegiados lugares de ascenso. Raúl Pérez se juega mucho en este envite, y desde luego deberá aleccionar a sus jugadores, una táctica que sea razonable, pero más importante que esto, es que les lleva a la victoria. No hay tiempo para rectificar errores, por lo que no hay que incurrir en ellos.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a las personas que tengan acceso al Campo Municipal de Sa Plana, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA FASE ASCENSO

1º clasif. CD. IBIZA ………… 48 puntos ….. SITUACION ACTUAL ASCENSO CATEGORIA

2º clasif. CD. ANDRATX …. 48 puntos ….. SITUACION ACTUAL ASCENSO CATEGORIA

3º clasif. PLATGES CALVIA.46 puntos ….. SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF

4º clasif. SD.FORMETERA.. 41 puntos …… SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF

5º clasif. PE. SANT JORDI.. 41 puntos …..SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF

6º clasif. CD.CONSTANCIA.. 39 puntos —-SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF

GOLEADORES SOLO DESDE EL COMIENZO DE ESTA SEGUNDA FASE DE ASCENSO

1º CRISTIAN TERAN ————- CD. IBIZA ———— 4 goles

MIQUEL LLABRES —————– CD. ANDRATX ———-2 goles

GIANLUCA SIMEONE ————– CD. IBIZA ————– 1 gol

AGUSTIN GIAQUINTO ————-.CD.CONSTANCIA —–1 gol

JOAN GAYA ———————— CD. CONSTANCIA —– 1 gol

( También están con un gol : ROGER DE LA VILLA, ANTONI JOU, JULEN EKIZA, JORGE MENA, ENRIC SANCHEZ, IVAN SALES )

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( FASE ASCENSO )

JOAN RIUTORT —————- CD.CONSTANCIA ———– ROJA DIRECTA

Preparémonos para vivir otra jornada épica, donde cada resultado tiene su peso en oro, y donde queda todavía tanto por jugar. Ningún equipo piensa en la derrota, porque un imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los irresolutos. Cada equipo en sus pretensiones debe seguir trabajando y luchando para conseguir las metas ambiciosas, que aún están por llegar

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.