Crónica Preferente: CE Mercadal 2 – 0 UE Sami

Victoria del Mercadal ante el Sami

Alineaciones:

CE Mercadal: Alejandro Pozo, Eric Barber, Miguel Capo, Izan Canet, Raul Marques, Guillem Marti, Ruben Carreras, Elliot Galan, Francesc Gomila, Marc Albert Capo y Victor Manuel Martinez.

Sustituciones: Jose Luis por Ruben Carreras (min.46) y Cristian Pico por Izan Canet (min.77)

UE Sami: Marc Saurina, Lluis Marti, Gabriel Coll, Jose Miguel, Ignasi Cortes, Pedro Adrian, Vicent Pico, Victor Torres, Juan Ignacio, Sergio Anglada y Sergi Marques.

Sustituciones: Ignacio Rodriguez por Sergi Marques (min.55), Aaron Lobato por Sergio Anglada (min.63) y Jordi Conejo por Pedro Adrian (min.83)

Goles: 1-0 Guillem Marti (min 30) y 2-0 Guillem Marti (min 67)

Árbitro: Victor Moll Moll. asistido por Victor Caceres Llorens y Javier Moreno Garcia.

Tarjetas: Raul Marques (amarilla, min 20) y Cristian Pico (amarilla, min 79) para el CE Mercadal. Gabriel Coll (amarilla, min 50), Pedro Adrian (amarilla, min 57), Ignasi Cortes (amarilla, min 70) y Jordi Conejo (amarilla, min 83) para el UE Sami.

Comentario:

El CE Mercadal volvió a derrotar con el mismo resultado que hace una semana a la UE Sami y ya acumula catorce triunfos consecutivos en la Liga, teñida de rojiblanco totalmente. Un doblete del delantero Guillem Martí, que lleva 19 dianas en su haber, sirvió para sumar tres puntos más para el cuadro de Pere Vadell.

Los visitantes plantaron cara al líder pero cuando encajaron el segundo tanto ya vieron que era misión imposible ser los primeros en poder arañar algún punto al futuro campeón.

Desde el inicio el Mercadal tomó el mando del partido y vio como un gol era anulado por fuera de juego. A la media hora apareció Guillem para anotar el 1-0. Los hombres de Pere Vadell siguieron insistiendo ante la meta de Saurina y gozaron de dos aproximaciones con peligro para haber finiquitado al rival pero su falta de acierto hizo que se llegara al descanso con la mínima.

En la segunda parte los visitantes tuvieron sus mejores minutos ante el líder. Los de Ciutadella tuvieron una gran ocasión para haber logrado nivelar el duelo pero la madera se convirtió en el mejor aliado del líder, evitando las tablas de los visitantes. Cuando mejor estaban los visitantes, apareció de nuevo Guillem ya para anotar el 2-0 y cortar las ilusiones del rival. El Sami, en otra aproximación a la portería defendida por Pozo, reclamó penalti. El colegiado lo solventó con tarjeta amarilla a Juan, al interpretar que el delantero simuló. Poco a poco los hombres de Raül Capó perdieron fuelle y los locales volvieron a tomar el mando del choque y así poder celebrar un nuevo triunfo.

A pesar del 2-0 el Sami ha sido el equipo que ha obligado más al Mercadal en Sant Martí, dejando una gran imagen.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.