Crónica 1ª Reg. Mallorca (1ª Fase Sub-Gr. -b-): Independiente C/R 1 – 2 Rtvº La Victoria

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Independiente C/R: Johan A Giraldo, Camilo Andrés Amézquita, Adrián Pérez, Juan De Dios García Martínez, Juan G Millán, Ramiro N D'angelo, Maykol Steeven Gómez, Christian Ballesteros, Michael Eduardo Rivero, Duvan Zapata y Cristian Fortis.

Sustituciones: David Sánchez por (min.40), Facundo E Grgicevic por Adrián Pérez (min.40), Juan Cruz por Juan G Millán (min.46), Brayan David por (min.73) y Víctor Manuel por Johan A Giraldo (min.80)

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Gabriel Cantarellas, Joan Roque, Alberto Lozano, Matías E Ristagno, Francisco Liceran, Bartolomé Carmona, Ángel Prats, Manuel Galvan, Cristian Rendon y Pedro López.

Sustituciones: Adrián Mendoza por Cristian Rendon (min.56), Raúl Lebrón por Manuel Galván (min.61), Mamadou Sidibe por Pedro López (min.75) y Jaume Perelló por Joan Roque (min.75)

Goles: 1-0 Ramiro N D’angelo (min 26), 1-1 Adrián Mendoza (min 78) y 1-2 Adrián Mendoza (min 92)

Árbitro: Carlos Aguilar Illas. asistido por Francisco De Asis Vidal Esteban y Manuel Gómez Gómez.

Tarjetas: Ramiro N D´angelo (amarilla, min 14) y Juan G Millán (amarilla, min 35) para el Independiente C/R. Francisco Liceran (amarilla, min 6), Pedro López (amarilla, min 56) y Manuel Galván (amarilla, min 72) para el Rtvº La Victoria.

Comentario:

Partido con iniaciativas de los dos equipos, los locales con mas intensidad tenían el control y sus llegadas tenían mas profundidad en el área rival pero con poco peligro, los visitantes no hicieron el partido deseado pero la constancia de su juego ramplón tubo recompensa y en una segunda mitad mas intensa conseguían una victoria in extremis remontando el gol inicial del INDEPENDIENTE CAMP REDO en el primer tiempo, el RTVO. LA VICTORIA se lleva tres puntos vitales que les deja en lo alto de la clasificación y con un partido menos que de ganarlo subiría a la primera plaza de la tabla clasificatoria.
resultado final ( 1–2 ).
El trio arbitral no influyo en el resultado final.
Destacar el infortunado choque del portero local con un jugador visitante que tubo que requerir una ambulancia para ver el grado del golpe, no tubo mas consecuencias y termina el encuentro sin incidentes.

José Luís Rendón para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.