Previa 3ª Div.: CD. Llosetense – CD. Ferriolense

LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE

Cada día es una oportunidad, para cambiar y vivir nuevas experiencias deportivas. Es obvio y más que claro que el éxito en el fútbol no se mide por los logros que consigas, sino por los obstáculos que superas. Este fin de semana, en el Campo Municipal de Es Puig ( Lloseta ), el próximo domingo día 25 de Abril 2021, y con horario a las 17.00 horas, se va a jugar la segunda jornada del campeonato de liga ( fase de permanencia y descensos ) de tercera división, y que van a porfiar la el CD. Llosetense y el CD.Ferriolense. Un partido plagado de excelentes jugadores en ambas plantillas, y que será dirigido por el colegiado Sr. José Estevez Fernández

El CD. LLOSETENSE viene de perder en el Municipal de Es Nou Garroveral, frente al CD. Genova. No está en situación de descenso, pero el más mínimo traspiés lo penalizará. Hoy recibe al equipo de Son Ferriol, que prácticamente está desahuciado a perder la categoría, pero que no se confíen los hombres de Nico López, porque el equipo ferrioler en muy competitivo. Una victoria del equipo de Lloseta subiría la cotización deportiva del equipo, pero deberán trabajar el partido y sobre todo jugarlo con la máxima intensidad. Partido muy interesante, pero en esta ocasión lo es para ambos contendientes.

El CD. FERRIOLENSE, no pasó del empate en su encuentro la semana pasada frente a la UD. Alcudia. Muy lejos, muy lejos está el equipo de Son Ferriol al que marca la barrera de los equipos que descienden. ( a 8 puntos ), por lo que si quiere tener un hilo de esperanza el conjunto de Tomás Vich, todo pasa por ganar este encuentro. No hay otro resultado posible, por lo que deberán saltar al terreno de juego los hombres de Son Ferriol, con la clara y trasparente y plena convicción de derrotar al rival. Vamos a esperar las incidencias de este partido y luego tendremos la solución al enigma del resultado final.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a las personas que tengan acceso al Campo Municipal de Lloseta, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS

1º clasif. CF. SOLLER ……………… 26 PUNTOS ……………… SITUACION PERMANENCIA

2º clasif. CD. CARDASSAR ……….. 23 PUNTOS ……………..SITUACION PERMANENCIA

3º clasif. CD. FELANITX ……………. 22 PUNTOS……………… SITUACION PERMANENCIA

4º clasif. CD. LLOSETENSE ………. 22 PUNTOS ………….. SITUACION PERMANENCIA

5º clasif. UD. ALCUDIA …………….. 22 PUNTOS ………….. SITUACION DESCENSO

6º clasif. STA.CATALINA AT …….. 17 PUNTOS ………….. SITUACION DESCENSO

7º clasif. CD. BINISSALEM ………… 16 PUNTOS ………….. SITUACION DESCENSO

8º clasif. CD. FERRIOLENSE ……. 14 PUNTOS ………….. SITUACION DESCENSO

9º clasif. CD. GENOVA ……………… 14 PUNTOS ………….. SITUACION DESCENSO

10º clas. CD. ESPORLAS ……………. 07 PUNTOS ……………. SITUACION DESCENSO

Esta clasificación está hecha en base de que no haya descensos de segunda división B, yá que de producirse se alteraría.

GOLEADORES SOLO EN ESTA FASE DE PERMANENCIA Y DESCENSOS

ANDER MONTORI ———— CD. Llosetense ———— 1 gol

JULIA MAIMO —————– CD. Felanitx ————— 1 gol

RIAD CHAKROUN ————- CD. Felanitx ————— .1 gol

GUILLEM FEMENIAS ———- CD. Génova ————— 1 gol

MARCOS FERNANDEZ ——– CF. Sóller ——————- 1 gol

DAVID MARTIN ………………….. CD. Génova —————- 1 gol

ESPULSIONES DE ESTE SUBGRUPO DE FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS GENERADAS LA JORNADA PASADA.

NO hubo expulsiones

Vamos a disfrutar de una nueva jornada de esta fase de permanencia y descensos en IIIª División, donde ya se comienzan a ver partidos espectaculares, llenos de emoción, y lo que es más interesante, partidos equilibrados entre los dos contendientes. Podremos decir que esta liga es atípica, y no nos faltará razón, pero la emoción, el desasosiego y el enardecimiento, están presentes en cada confrontación de las jornadas que nos brinda el calendario deportivo.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.