Previa 3ª Div.: RCD. Mallorca «B» – SD Portmany

mall
RCD.MALLORCA B

Cada día es una oportunidad, para cambiar y vivir nuevas experiencias deportivas. Es obvio y más que claro que el éxito en el fútbol no se mide por los logros que consigas, sino por los obstáculos que superas. Este fin de semana, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, y más concretamente en el campo Tomeu Serra, el próximo domingo día 25 de Abril 2021, y con horario a las 12.30 horas, se va a jugar la segunda jornada del campeonato de liga ( fase de repesca y consolidación ) de tercera división, y que van a porfiar el RCD. Mallorca B y la SD. Portmany. Un partido plagado de excelentes jugadores en ambas plantillas, y que será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Vivas Pez

El RCD. MALLORCA B, viene de conseguir un trabajado y sufrido partido en el Municipal de Can Caimari, frente a la UD. Collerense. Este resultado le ha conllevado un efecto positivo colateral de ser líderes en esta segunda fase de repesca y de consolidación. Esta jornada recibe al equipo ibicenco de la SD. Portmany, la cual ya está muy lejos del equipo rojillo. No obstante el conjunto de Julian Robles, le debe enseñar las uñas, y sobre todo ganarle de manera manifiesta al conjunto de San Antonio de Ibiza. Partido atractivo sin duda alguna, y es donde ahora el conjunto bermellón tiene que apretar los dientes y conseguir una de las dos plazas que permitirán el play off. Hay que trabajar el partido y ganarlo.

La SD. PORTMANY, prácticamente esta desahuciada de poder llegar a los dos primeros lugares de la clasificación general. La semana pasada perdió en San Antonio frente al Santanyí, y esto ha eliminado cualquier esperanza de ser uno de los dos equipos que disputen el play off. No por ello dejarán de ser competidos, y seguro que ponen al RCD. Mallorca B, en más de un aprieto, yá que la plantilla del conjunto de Ibiza, esta plagada de buenos jugadores, y cualquier error de los mallorquinistas, seguro lo aprovecharán. Su entrenador Carlos Alberto Luque, es quien más conoce las dificultades que se encontrarán en Palma, pero el confía plenamente en el equipo como debe ser, y vendrán a intentar amargar la mañana al conjunto de Son Bibiloni.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a las personas que tengan acceso a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

1º clasif. RCD.MALLORCA B….… 41 puntos ……. zona repesca a la fase de ascenso

2º clasif. CD. SANTANYI A.B. …. 38 PUNTOS ……. Zona repesca a la fase de ascenso

3º clasif. CD. MANACOR …………. 37 PUNTOS ……. Se queda en IIIº división

4º clasif. SD. PORTMANY ……….. 30 PUNTOS ……. Se queda en IIIº división

5º clasif. UD.COLLERENSE ………. 29 PUNTOS …… Se queda en IIIª división

6º clasif. CF. SAN RAFAEL ………..22 PUNTOS …… Se queda en IIIª división

GOLEADORES SOLO EN ESTA FASE DE PLAY OFF DE REPESCA ASCENSO, Y CONSOLIDASCION EN TERCERA

OSCAR COLL ——————- RCD.MALLORCA B ————- 2 GOLES

GABRIEL GILI ——————- CD. MANACOR —————–. 1 GOL

ALBERTO CASTELL ———— CD. SANTANYI A.B. ———– 1 GOL

CARLOS MORA —————– SD. PORTMANY —————- 1 GOL

JUAN MARTIN ( RUBIO ) —— CD. SANTANYI A.B. ———— 1 GOL

JOSE A LIñAN —————— UD. COLLERENSE ————– 1 GOL

( Tambien están con un gol : ESTEBAN OROZCO, NICOLAS RUBIO Y JAVIER LLABRES )

EXPULSIONES DE ESTE SUBGRUPO DE REPESCA ASCENSO, Y CONSOLIDACION EN TERCERA GENERADAS LA JORNADA PASADA.

JAUME MUT ——————— CD. MANACOR —————- roja directa

PABLO TENZA ——————– SD. PORTMANY ————– doble amarilla

DAVID GARCIA ——————- CD. MANACOR ————— roja directa

CARLOS A. LUQUE ————— SD. PORTMANY ————— doble amarilla

Vamos a disfrutar de una nueva jornada de esta fase de REPESCA Y CONSOLIDACIóN en IIIª División, donde ya se comienzan a ver partidos espectaculares, llenos de emoción, y lo que es más interesante, partidos equilibrados entre los dos contendientes. Podremos decir que esta liga es atípica, y no nos faltará razón, pero la emoción, el desasosiego y el enardecimiento, están presentes en cada confrontación de las jornadas que nos brinda el calendario deportivo.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.