Crónica 1ª Nacional Femenina: AD Son Sardina 1-0 Vic Riuprimer Refo FC

Vitoria del Son Sardina ante el Vic

Alineaciones:

AD Son Sardina: Cati Cueto; Anais Balduz; Rachel Gurrionero; Nicole Urrutia (Laura Rodríguez min. 60); Sonia Torres; Alba Fresneda (Melody De Dios min. 60); Nuria Soler (Paula Neiro min. 67); Tania Sánchez; Saira De los Santos (Karla Bermejo min. 67); Elena Montané y Marga Cueto (Keyla Bermejo min. 83).

Vic Riuprimer Refo FC: Aina Pagespetit; Mireia Roca (Clivia Carmona min.77); Mireia Masegur; Anna Busquets (Blanca Berenguer min. 85); Queralt Torradeflot; Mónica Lozano (Viena Massalle min. 77); Clara Arco (Julia Roca min. 63); Nuria Soler; Paula Jiménez; Queralt Estrada (Judit Autet min. 85) y Alexia Mayer.

Goles: 1-0 Elena Montané min.7

Árbitro Miquel Pujol Salar

Tarjetas: Sin tarjetas

Comentario:

Un certero remate de cabeza de Elena Montané en el minuto 7 de partido, a la salida de un córner, sirve al Son Sardina para hacerse con los tres puntos en juego y recuperar la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

El Son Sardina, muy firme en defensa, ha sabido maniatar cualquier intento del Vic por acercarse a la portería de Cati que ha resuelto a la perfección el poco trabajo al que la han sometido las atacantes visitantes que no han llegado a crear ninguna ocasión de verdadero peligro a lo largo de los 90 minutos de juego.

Poco a poco van recuperándose sensaciones de principio de temporada y el equipo vuelve a jugar como sabe hacerlo y, sobre todo, sin ninguna concesión defensiva al rival.

La tranquilidad podría haber llegado cuando en el minuto 80 Paula Neiro ha estrellado un lanzamiento desde fuera del área en el travesaño de la portería defendida por Aina Pagespetit y desde ahí hasta el final del partido no se han registrado más ocasiones de gol.

Buena victoria del Son Sardina, recuperación del cuarto puesto y a esperar, el próximo domingo, la visita a un irregular Europa que tampoco pondrá las cosas fáciles.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.