Previa 3ª Div.(2ª Fase Para La Permanencia) : CD. Felanitx – Santa Catalina Atco.

FELANITX
CD. FELANITX

En el Campo Municipal de Es Torrentó ( Felanitx ), se va a disputar el próximo domingo día 18 de Abril de 2.021, y con horario a las 12.00 horas de la mañana, el primer partido de la segunda fase del campeonato de tercera división para el ascenso de categoría y que disputarán el CD. Felanitx y el Santa Catalina Atco.. Partido de gran intensidad, que será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Gómez Gómez

FASE CRITICA DE LA PERMANENCIA Y DESCENSO

Llegamos al éxtasis del campeonato de liga de tercera división, y es ahora cuando llegan los desafíos haciendo que los partidos sean mucho más intensos é   interesantes, y superarse en ellos, es lo que hace del fútbol un miticismo perenne. Comienza la segunda fase donde hay tres marcadas ligas : La primera es por el ascenso de dos equipos a segunda división B (RFEF),   la disputaran los equipos clasificados en los tres primeros lugares de la liga regular) en ambos grupos. La segunda para los equipos de la zona intermedia del play off ( equipos clasificados del cuatro al seis en la liga regular), y la tercera por el drama del descenso  ( para los equipos que en la liga regular acabaron entre el ( séptimo y undécimo lugar ). Las emociones, el nerviosismo, las aceleraciones cardiacas, ó las inquietudes, están servidas en un cocktel, que lo saborearemos viendo grandes partidos de futbol.

MAXIMA SEGURIDAD.  Es obligatorio exigir a los aficionados que tengan acceso al Campo Municipal de Es Torrentó ( Felanitx ), que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

FASE CRITICA PARA LA PERMANENCIA Y EL DESCENSO

PUNTUACION CON LAS QUE ENTRAN LOS EQUIPOS DE LA LIGA REGULAR, ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( FASE CRITICA PARA LA PERMANENCIA Y EL DESCENSO )

CF. SOLLER ……………..……………..    23 puntos

CD. CARDASSAR ………………………   22 puntos

CD. LLOSETENSE ……………………..  22 puntos

UD. ALCUDIA …………………………..   21 puntos

CD. FELANITX ……………………  19 puntos

STA.CATALINA ATCO …………   17 puntos

CD. BINISSALEM ……………………..   15 puntos

CD. FERRIOLENSE ……………………. 13 puntos

CD. GENOVA …………………………….   11 puntos

CD. ESPORLAS …………………………..   7 puntos

MAXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA REGULAR, “ DE AMBOS GRUPOS “ ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (FASE CRITICA PARA LA PERMANENCIA Y DESCENSOS

RICARD FERNANDEZ …………….. SD. FORMENTERA ……………    11 goles

JOAN PIERAS ……………………….    SD. PORTMANY ………………….. 11 goles

ANDER MONTORI ………………….. CD. LLOSETENSE. ………………   9 goles

MARC ESTEVA ……………………….  CF. SOLLER ……………………….…  9 goles

EXPULSIONES DE JUGADORES GENERADAS EN LA ANTERIOR JORNADA DEL CAMPEONATO REGULAR DE AMBOS GRUPOS A Y B, ( A EFECTO DE LA FASE CRITICA DE LA PERMANENCIA Y DESCENSO  )

ANTONIO FLORIT …………..  CD. MANACOR  ……………… ROJA DIRECTA

ANTONIO CABOT ……………   CD.ESPORLAS ……………….  ROJA DIRECTA

MIGUEL MARTIN …………….   RCD.MALLORCA B ……….  DOBLE AMARILLA

JOSEP BENNASSAR ………..   CD. BINISSALEM ………..…..ROJA DIRECTA

EQUIPOS CON MAS GOLES A FAVOR, DE LOS PARTIDOS JUGADOS EN LA LIGA REGULAR DE AMBOS GRUPOS, A EFECTOS DE LA (FASE INTERMEDIA PLAY OFF )

CD. IBIZA I.P. ………………….. 38 goles a favor / 11 goles en contra

SD. FORMENTERA ………….. 36 goles a favor / 20 goles en contra.

La apertura de esta segunda fase del campeonato de liga de tercera división, será sin duda alguna, una nirvana, un fastuoso, y un proverbial acontecimiento deportivo.  Debemos vivirlo vehemente y apasionadamente, siempre dentro de la nobleza y dentro marco de la deportividad.  Suerte a todos los equipos, que la pretensión de principio de temporada se cumpla, pero lo más esencial y nuestro mayor y ferviente deseo, es que no se produzcan lesiones graves.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.