Sandra y Laura Martínez, preparadas para recibir al líder

.

Las jugadoras del ATBFEM nacional, Sandra Torres y Laura Martínez, concedieron hablaron para los medios oficiales del club tras un acto promocional del patrocinador oficial del club, Hyundai Proautomoción, sobre el césped  del Estadio Balear. La portera y la centrocampista blanquiazul, que están realizando una temporada espectacular en el campeonato, tuvieron unas palabras sobre el gran partido que jugarán este domingo frente al líder Levante Las Planas, dado que si el equipo lograse la victoria y sumaran otros tres puntos, se pondrían colíderes empatadas a puntos junto al conjunto catalán. Ambas futbolistas opina lo siguiente respecto a la recta final de temporada y el encuentro contra el líder de la Liga:

Sandra Torres: «El partido del domingo es muy bonito y lo afrontamos con mucha ilusión. Si ganamos, al menos dormimos líderes y volvemos a estar arriba. El objetivo es ese: ir a por la victoria y volver a la senda de los triunfos de anteriores semanas. Cada equipo va a por su victoria, y cada uno de ellos juega 11 vs 11 para competir. Es normal que vengan tropiezos, pero lo importante es volver a reaparecer.  En el encuentro de ida fue muy bonito y difícil dado que ganamos 1-3 dejando muy buenas sensaciones y esperamos tenerlas aquí en casa con la afición. No nos vamos a descolgar de la clasificación porque vamos a estar luchando y peleando por ello. Es verdad que es una competición muy reñida y para mi es una de la difíciles y en ello estamos: creo que somos de los mejores equipos de la península. Desde el primer momento que llegué aquí la gente preguntaba: «¿Qué tal en el club?» Y desde día uno me sentí como en casa y espero seguir aquí más tiempo. Jugamos contra las líderes y esperamos que venga el máximo de gente permitida y que nos estén apoyando tanto en lo bueno como en la malo. Necesitamos ese calor de la gente».

Laura Martínez: «Al final quedan seis partidos y lo vamos a dar todo. Vamos a intentar luchar hasta el final y no damos nada por perdido, y por supuesto no tenemos nada hecho. Solo nos queda trabajar y seguir en esta dinámica e ir partido a partido. Esta semana tenemos la motivación de jugar contra las primeras (Levante Las Planas). Sabemos que si ganamos son tres puntos muy importantes que nos colocamos colíderes, y para nosotras es una semana más de trabajo y a darle mucha importancia al partido del domingo. Estamos tranquilas porque llevamos una buena dinámica y seguimos trabajando y solo nos queda dar lo máximos de cada una. Con los aficionados, mis compañeras y yo, nos sentimos muy arropadas y eso es un plus tenerlos ahí porque al final para nosotras la afición nos hace mucho ya que son muy cercanos y eso siempre lo agradecemos».

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.