Previa 2ª División: RCD Mallorca – CD Leganés

El Mallorca recibe al Leganés

Jornada 32 de la Liga Smartbank, RCD Mallorca – CD Leganés, Jueves 01-04-2021, 19,00 horas Visit Mallorca Estadi, arbitrado por Eduardo Prieto Iglesias del Comité Territorial Navarro, VAR David Pérez Pallas del Comité Territorial Gallego.

Después de la dolorosa derrota en Fuenlabrada por 4-1 el mayor número de goles encajados esta temporada y la mala imagen de la primera parte toca levantarse y continuar en la pelea pues a pesar de todo el tercero sigue a 1 puntos y lo importante es no perder una de las posiciones de ascenso directo, ayer el Almería ganó al Málaga 0-3

Nosotros desde luego desde aquí apoyamos totalmente a la plantilla mallorquinista, especialmente a Manolo Reina el cual ha salvado a equipo en numerosas ocasiones y aunque nos apene el también puede fallar.

Este próximo jueves llega a Son Moix otro de los gallitos que aspira a subir a primera este El Leganés, que juntos a muy buenos partidos se ha dejado muchos puntos por el camino y no hablamos de lo ocurrido el otro día en Almería, que fue de auténtico bochorno para el estamento arbitral, pero esas cosas ocurren .

El Leganés ocupa a día de hoy la quinta posición  con 31 partidos disputados y 54 puntos, habiendo ganado 16 partidos, empatado 6, perdido 9, con 35 goles a favor y 25 en contra, su entrenador es Asier Garitano, con mucha e34 experiencia tanto en segunda com primera división, el cual formar un bloque importante y con jugadores como Brandón Thomas ex-mallorquinista, Sabin ex-deportivo, Juan Muñoz o Borja Bastón, lo cual permite vislumbrar un partido de poder a poder en Son Moix.

Esperamos un buen resultado en casa y poder viajar a Las Palmas el domingo con cierta tranquilidad, aunque siguen pareciéndonos demasiados partidos en 6 días y además siendo los únicos.

Para esta semana esperamos las incorporaciones de alguno de los lesionados y que el equipo salga a morder para olvidare los errores.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.