Actualidad fútbol 8

.

Este fin de semana los futbolistas y las futbolistas menorquines de fútbol 8 han vuelto a palpar las sensaciones que da un fin de semana de partido. Han vuelto a vivir el cosquilleo que sientes la noche antes de un partido y el levantarte por la mañana recuperando las sensaciones de antaño.

Lo mismo ha sucedido en Cantabria, Galicia y Valencia. A algunos les ha costado menos y a otros más, como es el caso de los valencianos, pero todos ellos han visto la luz al final del túnel y han vuelto a saborear un partido, como disfrutaban hace más de un año.

En Andalucía, Madrid, Aragón, La Gomera, La Palma, El Hierro, Cataluña y Murcia

ya competían y siguen compitiendo mientras que en Tenerife y Gran Canaria han ido compitiendo, aunque este fin de semana no lo han podido hacer. Es un parón momentáneo, esperándose que muy pronto reemprendan la competición.

Castilla y León y Castilla La Mancha tienen previsto el inicio de las competiciones el 10/11 de abril. Al tener la fecha con antelación sus respectivas federaciones territoriales han podido preparar los calendarios y los clubs tramitar las licencias para poder arrancar el día avanzado.

Mientras en Mallorca, Ibiza y Formentera se ha limitado a haber un parón en solidaridad en el minuto 8 de los equipos que si pueden jugar a iniciativa de la F.F.I.B. y se sigue sin saber cuando habrá competición de fútbol 8 o si no la habrá.

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.