Previa 3ª Div.: San Rafael del I.e. – Santa Catalina Atcoº

CF. SAN RAFAEL
CF. SAN RAFAEL

Estamos en la penúltima estación de esta primera fase, del campeonato de liga de tercera división. Ahora yá prácticamente los equipos comienzan a saber, cuales les tocará la gloria del ascenso, otros la incertidumbre de engancharse a los equipos privilegiados, y desgraciadamente otros que les tocará asumir el rol de jugar la liguilla para el descenso. Este próximo fín de semana, en el Campo Municipal de Sant Rafel de la Creu, se disputará el próximo sábado día 27 de Marzo de 2.021, y con horario a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada (penúltimo encuentro de la 1ª fase ), del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearan el CF. San Rafael I.E. y el Santa Catalina Atco.Partido interesante y muy atractivo, que será dirigido por el colegiado Sr. Damian S. Ferretjans

SUBGRUPO B

El CLUB FUTBOL SAN RAFAEL DE I.E., viene de perder su derby pitiuso con la SD.Formentera por el resultado mínimo de un gol a cero. ¿ que se juega en el envite de esta tarde ?, pues clasificarse para la liguilla de ascenso ( si gana ), y para la liguilla de descenso ( si pierde ), y precisamente se ha dado la casualidad que se lo jugará todo, frente al rival de esta tarde, el Santa Catalina Atco. Partido que preveemos de mucha tensión, de muchos nervios, de muchas taquicardias, porque lo que se juegan ambos contendientes es muchísimo. Vamos a esperar los noventa minutos de juego, para saber cual es la solución al enigma de este resultado final.

El SANTA CATALINA ATCO. viaja a Ibiza con la ilusión y la esperanza de salvar la temporada, y para ello el conjunto de Dani Vaquer, debe obtener la victoria frente al CF. San Rafael IE. Es un partido incómodo, es un partido muy peliagudo, y es evidente que ambos equipos saben lo mucho que se juegan. Es cierto que el equipo palmesano tiene aplazados dos partidos ( Santanyí y Mallorca B ), que siempre es un colchón por si fallan y no pueden conseguir la victoria este fín de semana en Ibiza. Vemos un partido a priori muy igualado, muy equilibrado, y vamos a ver si estos dos partidos aplazados consecutivos, benedifican o perjudican al conjunto de Son Fló. Partido importantísimo, pero en esta ocasión lo es por parte de ambas escuadras.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Municipal de Sant Rafel de Sa Creu, que lleven y usen la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad total de la inmunidad vírica

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

08º clasif, CF,SAN RAFAEL IE …. 3 part.ganad / 7 part.empat / 8 part.perd / 16 puntos.

09º clasif. STA CATALINA AT ….. 4 part.ganad / 4 part.empat / 8 part.perd / 16 puntos

*** El Santa Catalina Atco. debe jugar dos partidos aplazados.

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL CAMPO MUNICIPAL DE SON FLO (SUBGRUPO B )

SANTA CATA LINA 2 – CF. SAN RAFAEL IE. 1

Goles : 0-1 min.7 Daniel Cuevas., / 1-1 min. 50 Miquel Alorda., / 2-1 min. 90 Carlos J. Hermelo.

PARTIDO QUE LES QUEDAN A AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA FASE DESPUES DE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

Jornada 22 . ESPORLAS – CF. SAN RAFAEL —— SANTA CATALINA AT- FORMENTERA

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ————– SD. Formentera —————- 11 .GOLES

ANDER MONTORI ……………………. CD. Llosetense —————– 8 GOLES

JOSE M. FERNANDEZ ………………. Platges de Calviá ————— 7 GOLES

IAGO BECEIRO ——————- SD.Formentera —————–. 6 .GOLES

BORJA GURRIONERO ————- Platges de Calviá …………………. 6 .GOLES

PABLO GALVEZ ——————- Mallorca B …………………………… 6 GOLES

JUAN MARTIN ——————— CD. Santanyi AT.B. ————-. 6 GOLES

IBRAHIM YALATIF —————- Mallorca B ———————— 5 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B)

NICO LOPEZ ———— CD.Llosetense ————— Roja Directa

Paulatinamente se van cerrando las puertas de esta primera fase, donde yá muchos equipos quedarán atrapados en los lugares mefistofélicos, y tendrán que batirse en el cruel y despiadado calendario, el cual los puede llevar a perder la categoría. Las escuadras que se queden fuera tendrán la oportunidad de seguir la próxima temporada transitando por esta misma categoría, y los privilegiados jugarán para el título de campeónes en esta temporada, y ascensos a superior categoría. Esperemos que la desescalada del covid-19, nos permita terminar tranquilamente este campeonato de liga tan atípico, y aparte de ello, el deseo que las lesiones respeten a todos los equipos, hasta el final de la campaña.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.