Previa 3ª Div.: CD. Llosetense – PE. Sant Jordi

LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE

Estamos en la penúltima estación de esta primera fase, del campeonato de liga de tercera división. Ahora yá prácticamente los equipos comienzan a saber, cuales les tocará la gloria del ascenso, otros la incertidumbre de engancharse a los equipos privilegiados, y desgraciadamente otros que les tocará asumir el rol de jugar la liguilla para el descenso. Este próximo fín de semana, en el Campo Municipal de Es Puig ( Lloseta ), se disputará el próximo domingo día 28 de Marzo de 2.021, y con horario a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada (penúltimo encuentro de la 1ª fase ), del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearan el CD. Llosetense y el PE Sant Jordi. Partido interesante y muy atractivo, que será dirigido por el colegiado Sr. Miquel Pujol Salar

SUBGRUPO B

El CD. LLOSETENSE, viene de perder su partido en el Polideportivo de Magalluf, frente al líder Platges de Calviá. Esta semana tiene otra prueba de juego con el equipo de San José de Ibiza el PE.Sant Jordi. Afortunadamente todo lo que se ha trabajado esta temporada, no conduce a ningún peligro de la zona infernal de la liguilla de descenso. El equipo de Lloseta está habilitado en la zona media de la clasificación, y simplemente solo le queda poder sumar más dígitos para la segunda fase del campeonato.

El PE SANT JORDI, viaja a Lloseta con la ventaja de que ha tenido una semana de descanso, y por lo tanto habrá tenido mucho más tiempo para preparar este fundamental partido. En principio solo le amenaza el CD. Santanyí, pero en caso de lograr la victoria en Lloseta, sería MATEMATICAMENTE equipo para luchar en la liguilla de la segunda fase, para el campeonato de liga. Tiene ante sí el equipo ibicenco, una oportunidad de oro, para alcanzar los tres privilegiados lugares de la clasificación, en esta primera fase del campeonato.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Municipal de Es Puig ( Lloseta ), que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

06º clasif. CD. LLOSETENSE …… 6 part.ganad / 4 part.empat / 9 part.perd / 22 puntos

03º clasif. PE SANT JORDI ……….10 part.ganad / 5 part.empat / 3 part.perd /35 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL KIKO PEREZ (SUBGRUPO B )

PE SANT JORDI 2 – CD.LLOSETENSE 2

Goles : 0-1 min.12 Ander Montori., / 1-1 min.20 Sebastián Chávez., / 2-1 min. 44 Diego Ruiz., / 2-2 min.51 Ander Montori

PARTIDO QUE LES QUEDAN A AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA FASE DESPUES DE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

Jornada 22 . PE SANT JORDI-ALCUDIA ————— Descansa CD. Llosetense

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ————– SD. Formentera ————— 11 .GOLES

ANDER MONTORI ……………………. CD. Llosetense —————– 8 GOLES

JOSE M. FERNANDEZ ………………. Platges de Calviá ————— 7 GOLES

IAGO BECEIRO ——————- SD.Formentera —————–.    6 .GOLES

BORJA GURRIONERO ————- Platges de Calviá ……………….    6 .GOLES

PABLO GALVEZ ——————- Mallorca B ……………………………  6 GOLES

JUAN MARTIN ——————— CD. Santanyi AT.B. ————-. 6 GOLES

IBRAHIM YALATIF —————- Mallorca B ———————— 5 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B)

NICO LOPEZ ———— CD.Llosetense ————— Roja Directa

Paulatinamente se van cerrando las puertas de esta primera fase, donde yá muchos equipos quedarán atrapados en los lugares mefistofélicos, y tendrán que batirse en el cruel y despiadado calendario, el cual los puede llevar a perder la categoría. Las escuadras que se queden fuera tendrán la oportunidad de seguir la próxima temporada transitando por esta misma categoría, y los privilegiados jugarán para el título de campeónes en esta temporada, y ascensos a superior categoría. Esperemos que la desescalada del covid-19, nos permita terminar tranquilamente este campeonato de liga tan atípico, y aparte de ello, el deseo que las lesiones respeten a todos los equipos, hasta el final de la campaña.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.