Crónica Juvenil Nacional (1ª Fase Sub-Gr. A): Menorca 1 – 0 La Unión

.

Alineaciones:

Menorca: Andrés Ponseti, Alex Domínguez, Marc Vidal, Alex Lluch, Erik Quevedo, Javier Hernández, Xavier Seguí, Iván Martínez, David Sánchez, Ángel Martínez y Alex Gutiérrez.

Sustituciones: Javier Ortiz por Ángel Martínez (min.46), Ángel González por Iván Martínez (min.60), José Antonio por David Sánchez (min.80) y Marc Cardona por Javier Hernández (min.89)

La Unión: Marc Pérez, Sergio Vasco, Juan Felipe, Cristian Moreno, Fernando Valiente, Moustapha Cisse, Giancarlo Tabares, Raúl Bogarin, Víctor Vaquer, Pau Pujals y Gabriel Ángel.

Sustituciones: Valentino Perlini por Víctor Vaquer (min.46), Jaume Soler por Gabriel Ángel (min.46), Guiem Vicens por Giancarlo Tabares (min.62), Alejandro Barranco por Moustapha Cisse (min.71) y Andrés Carrasco por Fernando Valiente (min.71)

Goles: 1-0 Iván Martínez (min 7)

Árbitro: Nil Cubas Torras. asistido por Pedro Manuel Rodríguez Marques y Víctor Cáceres Llorens.

Tarjetas: David Sánchez (amarilla, min 26), Alex Lluch (amarilla, min 35), Ángel Martínez (amarilla, min 40) y Xavier Seguí (amarilla, min 76) para el Menorca. Juan José (amarilla, min 23), Giancarlo Tabares (amarilla, min 40), Raúl Bogarin (amarilla, min 63), Valentino Perlini (amarilla, min 67), Juan Felipe (amarilla, min 86) y Alejandro Barranco (amarilla, min 89) para el La Unión.

Comentario:

El Menorca cerró la primera fase de la Liga con un sufrido triunfo frente a La Unión en el debut en el banquillo del equipo de trabajo compuesto por Lluís Wamba, Sergi Bagur y Joan Villalonga. El conjunto azulgrana, superior en el primer acto, vio como el rival, ya descendido, fue mejor tras el descanso y generó ocasiones para firmar la igualada.

El duelo arrancó de forma inmejorable para el Menorca que aprovechó una mala entrega rival que concluyó con remate de Javi Hernández salvado por Marc y el postrer cabezazo de Iván para hacer el 1-0. A partir de aquí, dominio azulgrana desbordando por bandas para llegar con peligro al área con buenas ocasiones para Javi Hernández y el goleador que salvó el meta.

En la reanudación, La Unión, que apenas había llegado a la portería de Andrés, dio un paso al frente y con la entrada de Soler tuvo profundidad y generó peligro. Tras un tiro cruzado de Javi Hernández, los visitantes se adueñaron del balón y se sucedieron las ocasiones en remates de Tabares por partida doble y otro de Raúl. A 20 minutos para el final, el Menorca despertó y dispuso del 2-0 en remate de Hernández pero la réplica final fue de La Unión a través de Soler -tiro cercano salvado por Andrés- y de Moreno que cruzó fuera.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.