Previa 3ª Div.: CD. Constancia – UD. Collerense

CONSTANCIAS
CD. CONSTANCIA

Los sentimientos son más peligrosos que las ideas, porque no son susceptibles de evaluación racional. No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió. Pero lo que si va a suceder y es una realidad, es el encuentro que se va a disputar en el Nou Camp de Inca, el cual se disputará el próximo sábado día 13 de Marzo de 2.021, y con horario a las 16,00 horas, el encuentro que litigaran el CD. Constancia y la UD. Collerense, partido correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división “ subgrupo A “, encuentro portentoso y que será dirigido por el colegiado Sr. Thierry G.Torres

SUBGRUPO A

El CD. CONSTANCIA, viene de saborear una victoria más, en este caso en el Municipal de Son Ferriol, y sigue atosigando a los tres de arriba, ya que como es obvio para el equipo de Inca tiene la esperanza de conseguirlo. Esta semana recibe a un conjunto que esta temporada es dificilísimo restarle puntos, ya que juegan con un gran ardor, ofreciendo todos los jugadores el trabajo para el equipo. Ciertamente va a tener el conjunto de Guillermo Llaneras, un partido muy incómodo y peliagudo, y en el cual se necesitan imprescindiblemente los tres dígitos para seguir amenazando a los tres primeros conjuntos de la clasificación general.

La UD. COLLERENSE, volvió a dar una alegría a sus fieles seguidores al derrotar al CD. Felanitx, en un encuentro con muchas incidencias. Pero lo más importante es que los tres puntos se quedaron en el Municipal de Can Caimari. Esta jornada el equipo de Miguel Angel Espadas visita el Nou Camp de Inca, para jugar su encuentro con el CD.Constancia. Ambos equipos están separados por solo dos puntos, por lo que una victoria de los palmesanos haría matemáticamente adelantar a los inquenses. Se prepara un partido calentito, con las fuerzas muy equilibradas para ambos conjuntos y ahora a esperar el resultado final de este apasionante match futbolístico.

MAXIMA SEGURIDAD .- En el encuentro se tomarán y se aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello evitar la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA.- El partido se disputará a puerta cerrada, sin aficionados ni espectadores de ambos equipos.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

04º clasif. CD. CONSTANCIA …….. 8 part.ganad / 4 part.empat / 4 part.perd / 28 puntos

05º clasif. UD.COLLERENSE ………. 7 part.ganad / 5 part.empat / 4 part.perd. / 26 puntos.

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNC. DE CAN CAIMARI

(SUBGRUPO A )

UD. COLLERENSE 0 – CD. CONSTANCIA 0

Goles : No hubo goles en este encuentro.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO A )

JOAN PIERA …………………………. SD. Portmany ……………. 9 goles

MARC V. ESTEVE ………………….. CF. Sóller …………………. 8 goles

DONATO CENDROS ……………….. UD. Collerense …………. 8 goles

JAIME VIDAL …………………………. CD. Felanitx ……………… 8 goles

GIANLUCA SIMEONE …………….. CD. Ibiza I.P. ……………… 7 goles

CRISTIAN TERAN ………………….. CD. Ibiza I.P. …………….. 7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO A )

RIAD CHAKROUN …………………… CD. Felanitx ………….. roja directa

Paulatinamente la clasificación se va confeccionando cara a la segunda y definitiva fase, ahora lo que toca a los equipos es sumar puntos, ya que entrarán en la segunda fase con los conseguidos en esta primera. Es cierto que la temporda en atípica, pero lo que no se podrá negar, es que esta liga no tiene emoción, porque precisamente es lo que sobra. Y a partir de ahora los errores serán muy difícil de corregir, y lo que es más cierto, no valdrán excusas ni especulaciones.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.