Crónica 3ª Div.: Santa Catalina Atº 0 – 2 PE Sant Jordi

El Sant Jordi vuelve por sus fueros

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Ricardo Ariel Sánchez, Carlos Javier Hermelo, Leonardo German, Bartomeu Riutord, Miquel Alorda, Precious Osayande, Luciano Héctor, Juan Manuel Bravo, Oscar A Vizcaino, Raúl Villalonga y Jordi E Morey.

Sustituciones: Bobby Eguasa por Leonardo German (min.46), Víctor González por Precious Osayande (min.51), Zakary Gelabert por Raúl Villalonga (min.66), Miguel Mesquida por Bartomeu Riutord (min.80) y Simón Vidal por (min.80)

PE Sant Jordi: Adrián Rojo, Walter Damián, Josep Diez, Ignacio Rosillo, Héctor Carrasco, Rubén Sánchez, Roger De La Villa Moix, Francisco M Villarino, Agustín Carella, Alesander Garrido y Rafael Llop.

Sustituciones: Carlos Huertas por Héctor Carrasco (min.64), Mario Mourelo por Roger De La Villa Moix (min.74) y Juan Martin por Rubén Sánchez (min.85)

Goles: 0-1 Ignacio Rosillo (min 22) y 0-2 Josep Diez (min 64)

Árbitro: Lluís Balle Reus. asistido por Eduardo Martínez Martínez y Adrián Corbelle Huelin.

Tarjetas: Juan Manuel (amarilla, min 21), Raúl Villalonga (amarilla, min 46) y Jordi E Morey (amarilla, min 70) para el Santa Catalina Atº. Francisco M Villarino (amarilla, min 2) y Josep Diez (amarilla, min 10) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

Tras las tablas (0-0) logradas la jornada pasada en el campo del Alcúdia, el equipo que entrena David Escandell ha dado un golpe encima de la mesa, llevándose los tres puntos de Son Flo después de superar al Santa Catalina 0-2 en un soberbio partido. Los verdinegros se han mostrado superiores a su rival y Rosillo, en el 22, marcó el gol que daba ventaja a los ibicencos en el primer tiempo.

Tras el descanso, el Sant Jordi fraguó el triunfo gracias al tanto de Josep Díez en el minuto 64. El conjunto jordier sigue liando el taco en su histórica temporada en Tercera División y se hace fuerte en la parte alta de la tabla clasificatoria, ocupando la tercera plaza con 25 puntos.

La fecha que viene, los de David Escandell reciben la visita del Esporles en un encuentro clave para las ilusionantes aspiraciones de un equipo que no renuncia a nada.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.