Previa 3ª Div.: CD Andratx – CD Constancia

SMFF
CD.ANDRATX

Se reanuda el campeonato de liga, después de que la semana pasada todos los equipos tuvieran una jornada de descanso, excepto alguno de ellos, que tenían partidos aplazados. A partir de esta jornada entramos paulatinamente en la fase definitiva para que se confeccionen los puestos clasificatorios correspondientes. Es evidente que la lucha será mucho más cerrada, con mucha tensión ya que los errores serán prácticamente imposibles de solucionar en esta primera fase regular del campeonato, y sobre todo habrá mucha competitividad. Esta jornada nos abre las puertas el Campo Municipal de Se Plana, para poder disfrutar del encuentro del próximo sábado día 20 de Febrero de 2.021, y con horario a las 16.00 horas, que van a litigar el CD. Andratx y el CD.Constancia, correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división. Partido sugestivo y eminente, que será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Mascaro Cardona

El CD.ANDRATX, viene de conseguir una victoria de mérito y prestigio en el Municipal de Es Torrentó, frente al CD. Felanitx. Como es obvio continua de líder en esta primera fase del grupo A. Este fín de semana recibe al equipo de Inca, el cual está haciendo una temporada bastante aceptable. El CD. Constancia es uno de estos pocos equipos que le gusta jugar un futbol moderno y directo, por lo que José Manuel Contreras, deberá buscar la clave para romper todo el esquema del dibujo y estrategias que CD.Constancia, ponga sobre el rectángulo de juego. Todo ello hará que el rival de esta tarde, no sea fácil ni cómodo, para el equipo de Andratx, el cual pase lo que pase, seguirá siendo el líder de la clasificación general.

El CD. CONSTANCIA, viene de ganar un partido al equipo pitiuso del Portmany de San Antonio. Este resultado trae como efecto colateral positivo, apartarse de los cuatro últimos lugares, y lo que es aun mejor, que si tuviera la desgracia de perder este partido frente al equipo de la Comarca de la Sierra Tramuntana, prácticamente no se movería del sexto habitáculo, que en esos momentos está ubicado. Esta jornada tiene un rival muy complicado, y un rival con una plantilla de ensueño en tercera división. Bien es cierto es que para este encuentro el líder de la categoría, pierde a uno de sus hombres básicos en el equipo como es Pere J. Porcel, que vió las dos tarjetas amarillas la jornada pasada. Partido de lujo hoy en Sa Plana.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUB. A )

01º CD. ANDRATX ……. 11 part.gand / 1 part.empat / 2 part.perd / 34 PUNTOS

6º CD. CONSTANCIA …. 5 part.gand / 4 part.empat. / 4 part.perd / 19 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL NOU CAMP (INCA)

CD. CNSTANCIA 0 – CD. ANDRATX 2

Goles : 0-1 MIN. 39 Markuss Kalnins., / 0-2 min. 75 Miquel Labrés.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERA ……………………… SD.Portmany ……………… 8 goles

JAIME VIDAL……………………… CD. Felanitx …….……….. 8 goles

CRISTIAN TERAN ……………… CD. Ibiza ……………….…… 7 goles

DONATO CENDROS ………….. UD.Collerense …………….. 6 goles

GIANLUCA SIMEONE ………… CD. Ibiza …………………… 6 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-A)

PERE J. PORCEL ………………. CD. Andratx ………….. 2 amarillas

Tenemos por delante este fín de semana, una nueva entrega del calendario deportivo, donde de nuevo entrarán en escena los nervios, las inquietudes y arritmias cardiacas, porque ahora sí ya lo reclama el campeonato, las sensaciones de los aficionados se multiplicarán en estas solo ¡ 6 jornadas ¡ que le quedan, para echar la clausura a esta primera fase de la liga regular.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.