Crónica Juvenil DH: RCD Espanyol 2-0 AD Penya Arrabal

El rCd Espanyol con la victoria asegura su participación en la próxima Copa del Rey juvenil

Victoria del RCD Espanyol ante la Penya Arrabal

Alineaciones:

RCD Espanyol: Cesar Pirot, Marc Lachèvre, Aleix Gorjon, Álvaro Martí(leix Grabulosa min.82), Roger Martínez, Antoniu Roca(Adrià Ramírez min.72), Javier Nadal(Ferran Giner min.61), Martí Riera(Marc Grau min.72), Raúl Dacosta, Javier Rodríguez(Daniel Merchán min.82), Carlos Alemán.

AD Penya Arrabal: Marcos Martínez, Alejandro Martínez, Amadou Konate, Simò Ribas, Marc Nuyts, Alejandro Vázquez, Marc Juiz(Nicolás Cruz  min.61), Haitam Ait Said, Antoni Peñafort, Marc Guerrero, Joan A. Socias(Alejandro Ribas min.72).

Goles: 1-0 Álvaro Martí min.42, 2-0 Adrià Ramírez min.89.

Árbitro: Brian Diaz Diaz asistido en bandas por Bernat Puigdellivol Ruiz y David Lavado Sánchez.

Tarjetas: amarillas para Aleix Gorjón min.57 y Adrià Ramírez min.88 por el RCD Espanyol y para Joan A. Socias min.29 y Alejandro Martínez min.86 por la Penya Arrabal.

Comentario:

El RCD Espanyol superó en casa a la Penya Arrabal y volvió a reencontrarse con la victoria tras perder por primera vez en la temporada la jornada anterior. Fue un partido en el que el estuvo atacando y dominando constantemente.

El rival se limitó a defender y a esperar su oportunidad al contraataque. Costó abrir el marcador. Álvaro Martí, el día después de cumplir 18 años, hacía el 1 a 0 en el minuto 43.

Tras el descanso, el guion apenas cambió. Lo seguía intentando el equipo local, pero mientras el resultado fuese tan corto podía pasar de todo. El primer tiro a puerta visitante no llegó hasta el minuto 63. Apenas tuvo que intervenir un par de veces el portero perico en todo el partido.

La sentencia llegó tarde, pero llegó. En el último minuto del descuento, Ramírez hacía el 2 a 0 y aseguraba la victoria para el Espanyol. El equipo seguirá líder y asegura su participación en la próxima Copa del Rey juvenil.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.