La FFIB presenta su Plan Estratégico 2020-2024 a los medios de comunicación

Una ambiciosa hoja de ruta para modernizar la FFIB

La FFIB presento su Plan Estratégico a los medios de comunicación, con numerosa asistencia por parte de ellos. Una ambiciosa hoja de ruta que ha impulsado la RFEF de la mano del presidente Luis Rubiales, con el propósito de modernizar todas y cada una de las federaciones territoriales. El presidente Miquel Bestard tiene marcado en rojo en su nuevo mandato modernizar la Federación al máximo.

El Plan Territorial está dirigido por el director deportivo de la FFIB, Pep Sansó y tiene 8 objetivos estratégicos, cada uno de ellos tiene 6 objetivos específicos, en total 48.

Los objetivos estratégicos son:

1.Buena gobernanza-«Son transparents», el responsable es Llorenç Salvà.

2. Mejora de la autofinanciación-«Fonaments de futur», el responsable es Alex Llaneras.

3. Transformación digital-«Avançan amb tu», el responsable es Pep Sansó.

4. Optimización de recursos-«Al teu servei», la responsable es Mónica Bosch.

5. Incrementación de la participación-«Et necessitam», el responsable es Alfredo La Mata.

6. Fútbol de competición y social-«Ens adaptam a tú», el responsable es Jesús Pascual.

7. Reforzar la imagen FFIB-«Son líders», el responsable es Carlos Hernández.

8. Desarrollo social y fútbol-«Son valors», la responsable es Chus Tamurejo.

Pep Sansó ha detallado el Plan Estratégico a los medios de comunicación que han sido numerosos, mostrando así su interés en conocerlo

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.