Previa 3ª Div.: SD Portmany – CD. Felanitx

PORTMANY
SD.PORTMANY

A pesar de las victorias de nuestros equipos, no podemos sentirnos felices, porque domingo sí y otro también, vemos las gradas vacías de los terrenos de juego de Baleares, por culpa de la gran expansión de la infección vírica de la pandemia. En el Campo Municipal de San Antoni de Portmany, ( Ibiza ), el próximo domingo día 31 de Enero de 2.021, y con horario a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, (primera fase) y que litigarán la SD. Portmany y el CD.Felanitx. Partido surtido de grandes expectativas, de un inusitado interés, y que será dirigido por el colegiado Sr. Juan Pablo Rodriguez Quintero

SUBGRUPO “ A “

La SD. PORTMANY, viene de ganar un partido importante en el siempre difícil campo de San Lorenzo, al derrotar al CD.Cardassar. Este explendido resultado lo ha hecho yá quedar a las puertas de los equipos grandes y privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Esta tarde recibe en San Antonio al CD. Felanitx, un equipo que no acaba de encontrar de adn en su propio juego, aunque por ello no será fácil ni cómodo, sumar tres nuevos dígitos por parte del equipo ibicenco, el cual está haciendo una notable campaña en este campeonato de tercera división.

El CD. FELANITX, viene de sufrir una nueva derrota, en esta ocasión frente al CD. Manacor. El equipo de Paco Navarrete no puede fallar en este desplazamiento a Ibiza, porque de lo contrario el equipo de Felanitx, yá se vería con muchos nervios cara a la clasificación general. No nos equivoquemos tiene un partido muy difícil y comprometido, en un campo que siempre es difícil arrancar puntos, pero nunca imposible. Habrá que estar atento a todas las iniciativas del rival, y extremar el marcaje a Juan Piera que con (6 goles ) es el máximo realizador del equipo. Se presenta este fin de semana un partido muy equilibrado.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO A )

4º clasif. SD.PORTMANY …. 6 part.ganad / 0 part.empat / 6 part.perd / 18 PUNTOS

8º clasif. CD. FELANITX ….. 3 part.ganad / 3 part.empat / 6 part.perd / 12 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL MUNICIPAL DE ES TORRENTO

CD. FELANITX 4 – SD. PORTMANY 1

Goles : 1-0 min. 11 Jaume Vidal. / 2-0 min. 14 Pascual Cuenca. / 3-0 min. 31 Jaume Vidal. / 3-1 min. 55 Lucas J. Pochettino, / 4-1 Pascual Cuenca.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JAIME VIDAL GELABERT ………………… CD. Felanitx ……………. 8 goles

JOAN PIERA ………………………………… SD. Portmany …………… 6 goles

GIANLUCA SIMEONE ……………………….. CD.Ibiza …………………. 6 goles

CRISTIAN TERAN …………………………….. CD.Ibiza ……..…….….. 6 goles

GUILLERMO PALMER ………………………. CD.Andratx ……………… 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-A)

No hubo expulsiones

Otra semana más teniéndonos que conformar, con la esperanza de que un día de nuevo, podremos presenciar los partidos de nuestros equipos desde las gradas. La verdad es que es una temporada completamente atípica y convulsa la que nos tocar vivir en esta época, y el deporte como nosotros mismos, también se ha resentido, de esta virulencia vírica del covid-19. Esperemos y deseemos que lleguen tiempos de bonanza, por el bien de todos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.