Previa 3ª Div.: CD. Andratx – CD. Cardassar

Andratx
CD. ANDRATX

A pesar de las victorias de nuestros equipos, no podemos sentirnos felices, porque domingo sí y otro también, vemos las gradas vacías de los terrenos de juego de Baleares, por culpa de la gran expansión de la infección vírica de la pandemia. En el Campo de Son Quint  , el próximo domingo día 31 de Enero de 2.021, y con horario a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, (primera fase) y que litigarán la CD. Andratx y el CD.Cardassar. Partido surtido de grandes expectativas, de un inusitado interés, y que será dirigido por el colegiado Sr. Damian S. Ferretjans

SUBGRUPO “ A “

El CD. ANDRATX, viene de haberle infringido una severa derrota el CD. Ibiza I.P., siendo ello una monumental sorpresa, ya no por la derrota en sí, sino por la contundencia de lo amplia que fue. Continua de líder, pero ya solo a ¡¡3 puntos ¡! del segundo clasificado el CD. Manacor. Esta jornada recibe al equipo de San Lorenzo, el CD. Cardassar, ubicado en zona de los equipos que jugarán la liguilla por el descenso de categoría, aunque por ello no será un rival cómodo, ni fácil de derrotar. José M. Contreras, deberá hacerles olvidar este partido, y sumir al equipo de nuevo en el sendero de sumar los tres dígitos que hay en juego. Partido que a priori nos parece muy interesante.

El CD. CARDASSAR, no hay manera de ganar un partido. En esta ocasión el rival que se llevó los tres puntos del Municipal de Es Moleter fue la SD. Portmany. El equipo de San Lorenzo, no ha podido ganar ni un solo partido, en los 5 últimos que ha disputado. El extraordinario entrenador Miguel Angel Tomas, deberá cambiar radicalmente esta tendencia perdedora, aunque el rival de esta jornada, no invita precisamente a darle garantías de victoria al equipo de la Comarca del Levante, yá que su rival es el líder de la categoría. Ha llegado el momento de no mirar el rival, y de no pensar en los puntos perdidos, sino pensar en los que aún faltan por jugarse, y esa es la esperanza a la cual se debe agarrar el equipo.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO A )

01º clasif. CD. ANDRATX …… 9 part.ganad. / 1 part. empat. / 2 part.perd / 28 puntos

09º clasif. CD.CARDASSAR … 1 part.ganad. / 6 part.empzt. / 5 part.perd / 9 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL MUNICIPAL DE ES MOLETER

CD. CARDASSAR 0 – CD.ANDRATX 2

Goles : 0-1 min. 81 Guillermo Palmer. / 0-2 min. 84 Vinicius Amorín

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JAIME VIDAL GELABERT ………………… CD. Felanitx ……………. 8 goles

JOAN PIERA ………………………………… SD. Portmany …………… 6 goles

GIANLUCA SIMEONE ……………………….. CD.Ibiza …………………. 6 goles

CRISTIAN TERAN …………………………….. CD.Ibiza ……..…….….. 6 goles

GUILLERMO PALMER ………………………. CD.Andratx ……………… 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-A)

No hubo expulsiones

Otra semana más teniéndonos que conformar, con la esperanza de que un día de nuevo, podremos presenciar los partidos de nuestros equipos desde las gradas. La verdad es que es una temporada completamente atípica y convulsa la que nos tocar vivir en esta época, y el deporte como nosotros mismos, también se ha resentido, de esta virulencia vírica del covid-19. Esperemos y deseemos que lleguen tiempos de bonanza, por el bien de todos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.