Casañ: «Ahora esperamos que nos pueda tocar un gran equipo de Primera»

Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, valora el buen trabajo realizado por sus jugadores en la eliminatoria ante el Sabadell y destaca que su plantilla está ilusionada y con ganas de hacer «algo grande»

.

Raúl Casañ, entrenador del conjunto santaeulaliense era anoche un hombre realmente feliz. Y no era para menos, ya que su Peña Deportiva consiguió hacer de nuevo historia con otro destacado hito deportivo para el club, al lograr por primera vez la clasificación para la tercera ronda de la Copa del Rey.

«Estábamos con mucha ilusión, con muchas ganas de hacer algo grande y de pasar la eliminatoria para que aquí en Santa Eulària podamos tener un equipo de Primera en la Copa», destacó el técnico peñista, que también reconoció: «La verdad es que nos ha costado porque hemos jugado ante un rival bueno y que está muy bien trabajadito, pero, al final, mira, la lotería de los penaltis es la que nos ha hecho pasar».

En este sentido, Raúl Casañ declaró sentirse «muy contento» y señaló que el vestuario estaba «encantado» de clasificarse para la siguiente eliminatoria.

«Es una alegría inmensa poder pasar de ronda contra un equipo de superior categoría como es el Sabadell. Los jugadores están contentos y encantados, y ahora esperamos que nos pueda tocar un gran equipo de Primera», apuntó el entrenador valenciano de la Peña Deportiva, que también subrayó: «Esto es un premio para los chavales, para todo el grupo y para toda Santa Eulària, que podrá seguir disfrutando de la Copa del Rey, pero lo importante para nosotros ahora mismo es la Liga».

En cuanto al hito conseguido por su equipo, Raúl Casañ manifestó que «es un paso más».

«El año pasado ya hicimos una campaña memorable entrando en el play-off, que a pesar del covid y de todo fue una cosa grande. Y ahora en la Copa del Rey, los chavales, que son los grandes protagonistas de todo, tienen una ilusión tremenda. La verdad es que se lo curran día a día y es para darles la enhorabuena porque en el campo han trabajado bien y han tenido la recompensa», matizó Casañ.

En lo que respecta al choque, el entrenador del cuadro santaeulaliense indicó: «Ha sido un partido con alternativas. Ellos son un equipo de superior categoría y en algunas fases del encuentro han tenido la posesión, nos han dominado y han tenido sus ocasiones, al igual que nosotros. Y cuando llegas al final, a los penaltis, es un poco una lotería o acierto, como ha sido el de Fran en este caso, o acierto de los jugadores. Estoy contento por Fran, por todos los jugadores, por el club y por todo. Para todo el fútbol ibicenco esto tiene que ser una alegría».

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.