Previa 3ª Div.: Formentera – Santa Catalina Atº

SD. FORMENTERA
SD. FORMENTERA

Yá inmersos de pleno en este año nuevo, y que prácticamente hicimos la apertura la semana pasada, nos llega la Festividad de los Reyes Magos que vienen cargados de muchas incógnitas en sus regalos, y solo queda por determinar, si nos traen y dejan carbón, o nos otorgan los tres puntos en litigio este fín de semana. Cuando la estrella de oriente se pose sobre el Campo Municipal de San Francisco Javier ( Formentera ) el próximo domingo día 10 de Enero 2021 y con horario a las 12.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de IIIª División, ( última partido de la primera vuelta ) y que litigarán el encuentro la SD. Formentera y el Santa Catalina Atco.. Partido sin duda alguna, preponderante y ostentoso, y que será dirigido por el colegiado SrFrancisco Vivas Páez

SUBGRUPO “ B “

La SD. FORMENTERA, viene de descansar su partido correspondiente. No está en la zona de los tres equipos omnipresentes para jugar la fase de liguilla de ascenso, por lo que es vital que gane su partido el próximo fín de semana ante el conjunto palmesano del Santa Catalina Atco. Un equipo que siempre es difícil arrancarle puntos, trabajan y se sacrifican por el equipo, y la prueba más palpable la tenemos en el partido jugado la semana anterior. No tiene a grandes individualidades, por lo que siempre perfilas las estrategias como equipo. Rañúl Pérez deberá disponer la estrategia que más pueda laceral, los intereses del equipo rival.

El STA. CATALINA ATCO, viene de hacer un monumental partido ante el CF.San Rafael. Esta jornada visita el Municipal de San Francisco Javier, donde le espera un partido peliagudo y complicado. Pero los chicos de Dani Vaquer están en un momento sensacional de forma, y con una moral elevada a los máximos canones, para enfrentarse a la SD. Formentera. Es cierto que el rival precisamente no invita al optimismo, pero visto el equipo la semana pasada, nada nos extrañaría que volviera a Mallorca con las alforjas repletas de puntos. Vamos a esperar acontecimientos de las incidencias que ocurran en el mismo, y tendremos la solución al marcador final del partido

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO B )

05º clas. SD. FORMENTERA …….. 4 part.ganad / 1 part.empat / 3 part.perd / 13 PUNTOS

07º clas. STA.CATALINA ATCO … 3 part.ganad / 2 part.empat / 4 part.perd / 11 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……………………. SD.Formentera ………. 9 goles

IBRAHIM YALATIF ……………………….. RCD.Mallorca B ………. 5 goles

JOSE M. FERNANDEZ ………………….. Platges Calvia …………. 4 goles

DIEGO RUIZ ………………………………… PE.Sant Jordi …………… 4 goles

JUAN MARTIN ( RUBIO ) …………… CD. Santanyí ………………. 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-B)

En el subgrupo B en esta jornada pasada. –“ NO “ hubo expulsiones

Van pasando las jornadas a una velocidad de vértigo, y ya se comienzan a perfilar, los equipos que estarán en la zona alta, intermedia, y baja. Es cierto que queda toda la segunda vuelta, pero ya se sabe que los dígitos perdidos por el camino son muy malos y difíciles de recuperar. Nos quedan unas brillantes jornadas, donde la emoción está asegurada.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.