Crónica Preferente: CE Ferreries 1 – 1 CCE Sant Lluis

.

Alineaciones:

CE Ferreries: Cristian Flores, Josep Antoni Janer, Angel Pulido, David Febrer, Alberto Vaquero, Carlos Febrer, Jesus Pons, Xavier Muro, Miguel Pons, Marc Melia y Xavier Pons.

Sustituciones: Mamadou Sabaly por Alberto Vaquero (min.30), Oscar Roca por Xavier Muro (min.46) y Jose Manuel por Miguel Pons (min.58)

CCE Sant Lluis: LlorenÇ Olives, Bruno Emendatori, Carlos Pons, Frank Bonilla, Alejandro Bolopo, Jordi EnseÑat, Juan Carlos, Juan Pons, Carlos Stainer, Antoni Vinent y Guillem Sintes.

Sustituciones: Ivan Pons por Guillem Sintes (min.75) y Alejandro Fernandez por Carlos Stainer (min.87)

Goles: 0-1 Frank Bonilla (min 5) y 1-1 Alberto Vaquero (min 9)

Árbitro: Cristobal David Pons Sintes. asistido por Marc Gornes Suarez y Jose Luis Caules Saurina.

Tarjetas: David Febrer (amarilla, min 28), Marc Melia (roja, min 43), Xavier Muro (amarilla, min 43) y Ivan Mercadal (amarilla, min 79) para el CE Ferreries. Carlos Pons (amarilla, min 40), Bruno Emendatori (amarilla, min 55), LlorenÇ Olives (amarilla, min 78) y Juan Carlos (amarilla, min 85) para el CCE Sant Lluis.

Comentario:

A poco más de cinco minutos de llegarse al descanso llegaba la jugada decisiva del primer encuentro del 2021 de la Liga Regional en el Municipal de Sant Bartomeu, entre el Ferreries y el CCE Sant Lluís; un encuentro que finalizaría en tablas 1-1. En un balón dividido de la primera parte, el local Marc Melià, entraba más fuerte que su oponente azulado y el colegiado expulsaba con roja directa al azulgrana, ante la incredulidad del jugador y de todo el ‘Ferre’. Fue la jugada del encuentro, un partido que terminaría en empate 1-1 después que los de Sant Lluís se avanzaran en el marcador por medio de Bonilla –a los cinco minutos de juego –y reaccionaran los azulgrana, cuatro minutos después, por mediación del veterano Berto Vaquero.

Una contienda en la que en la primera parte, hasta la polémica expulsión, los locales fueron superiores y también reclamaron unas más que posibles manos dentro del área visitante. En la reanudación, ya el Sant Lluís con superioridad numérica, los azulados se dedicaron a tener el balón pero sin profundidad ante un Ferreries serio atrás.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.