Crónica 3ª Div.: Constancia 1 – 1 Genova

Al final empate a un gol y reparto de puntos para ambos equipos

.

Alineaciones:

Constancia: Joan Riutort, Mateu Roca, Miguel Buades, Enric Sánchez, Marcos Arriaza, Juan J Seco, Xavier Bauza, Agustín Giaquinto, Nicolás Baleani Springolo, Gregorio Julián y Joan Gaya.

Sustituciones: José A Gálvez por Gregorio Julián (min.60), Alberto Pareja por Xavier Bauza (min.60), Sergi Batle por Juan J Seco (min.70), Daniel Domínguez por Agustín Giaquinto (min.78) y Antonio M Torres por (min.78)

Genova: Alejandro Pico, David Cabrero, Daniel Pons, Miguel Llabrés, Alfredo Bujan, Josep A Vachiano, Francisco J Nieto, David Martin De La Fuente Mateu, Aldo Diaz, Julia Ortega y Marc Adán.

Sustituciones: Antonio Gary por Alfredo Bujan (min.60), Guillem Femenias por Marc Adan (min.60), Javier M Font por David Martin De La Fuente Mateu (min.80), Manuel Manchado por Julia Ortega (min.80) y Gaspar N Palmer por Daniel Pons (min.86)

Goles: 1-0 Juan J Seco (min 37) y 1-1 Guillem Femenias (min 68)

Árbitro: Nil Cubas Torras. asistido por Xavi Cubas Torras y Victor Moll Moll.

Tarjetas: Nicolás Baleani (amarilla, min 7) para el Constancia. Francisco J Nieto (amarilla, min 37) y Marc Adán (amarilla, min 58) para el Genova.

Comentario:

La primera mitad del encuentro se inició con un Constancia muy enchufado en el partido, los jugadores de Guillem Llaneras llevaron el peso del juego durante los primeros 45 minutos de partido y suyo fueron tanto el gol como las ocasiones de gol en este periodo. Cuando se llevaba media hora de juego Chus Seco conseguía inaugurar en marcador del Nou Camp d´Inca, al conseguir batir a Alejandro Picó.

Este primer tanto espoleó a las jugadores locales que siguieron atacando para conseguir plasmar su dominio en algún tanto más, que dejara el partido cerrado en la primera parte del mismo.

Se llegaba así a tiempo de descanso con un resultado favorable a los intereses del cuadro de  Guillem Llaneras que tenían el partido de cara tras haber jugado bien y dominado durante toda la primera parte. Sin embargo en el fútbol nada se puede dar por decidido hasta que el árbitro señala el final del tiempo reglamentario y en esta ocasión se dio una clara muestra de ello.

El dominio local de la primera mitad se dio la vuelta por completo, saliendo los jugadores del Genova muy fuertes desde la reanudación en busca de un tanto que los igualara en el marcador y que las metiera en el partido. La presión por tener que puntuar si o si hizo también mella en los jugadores locales que vieron como en el minuto 68Femeninas igualaba el partido en el marcador. A partir de este tanto el Genova empujaba  en busca del tanto que le diera los tres puntos mientras que los jugadores locales intentaban por todos los medios aguantar y aprovechar cualquier ocasión que les llegara a su favor para conseguir la victoria durante los minutos que quedaban de partido.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.