Previa 1ª eliminatoria Copa SM El Rey: CD Guijuelo-RCD Mallorca

El CD Guijuelo recibe al RCD Mallorca en la primera eliminatoria de la Copa SM El Rey

Primera eliminatoria Copa del Rey CD Guijuelo – RCD Mallorca, arbitrado por Francisco José Hernández Maeso del Comité Territorial Extremeño.

Siguiendo la norma de lo que es habitual, Luis García Plaza no da pistas de cual será la alineación del Mallorca en Guijuelo, pero podemos imaginar que si en partidos de liga regular siempre realiza 4 o 5 rotaciones como mínimo en esta ocasión serán todavía más y en la rueda de prensa dejó un aviso a navegantes al decir que le hace mucha ilusión esta competición y no consentirá ninguna relajación por parte de sus jugadores, recordando que los equipos de categorías inferiores siempre pelean estos partidos.

El Guijuelo esta encuadrado en el grupo 1 de la segunda división b, subgrupo A, solo ha ganado un partido lo que lo sitúa en la penúltima posición de su subgrupo, su entrenador es el gallego Jacobo Montes Couñago, el año pasado fue cesado en el Celta B.

Tienen un campo con capacidad para 600 espectadores sentados y las instalaciones no son las mejores, aunque se encuentran en uno de los lugares más famosos de España por su jamón de bellota. Como con todos los equipos pequeños que se enfrentan a uno de superior categoría hay mucha ilusión entre jugadores y público en eliminar al al Mallorca.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.