Crónica Preferente: Sineu 2 – 3 Xilvar

QUE BONITO Y LOCO ES EL FUTBOL

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Sineu: Ángel Ramon, Jordi Alfonso, Jaume Ferrer, Josep M Bonnin, Damia Perelló, Salvador Matemales, Matías Ramis, Antonio Martorell, Gabriel Gelabert, Bartolomé Reus y Gabriel Font.

Sustituciones: Héctor Arufe por Damia Perelló (min.46), Domingo A Blesa por Salvador Matemales (min.58) y Mario Acedo por Antonio Martorell (min.71)

Xilvar: Miquel Gost, Simó Ramos, James Benyamin, Sergi Mas, Manuel Juan, Jordi Calafell, Guillem Perello, Andreu Sastre, Jaume Munar, Sebastia Mula y Jordi Colom.

Sustituciones: Matias Jose por Sebastia Mula (min.58), Tobias B González por Jaume Munar (min.77), Jaume X Noguera por Jordi Calafell (min.82) y Jordi (48′) por (min.)

Goles: 0-1 Gabriel Gelabert (min 44), 0-2 Guillem Perello (min 58), 1-2 Jordi Alfonso (min 62), 1-3 Jordi Calafell (min 71) y 2-3 Bartolomé Reus (min 89)

Árbitro: Gabriel Rodríguez Kruger. asistido por Adrián Corbelle Huelin y Joan Moragues Amengual.

Tarjetas: Matias Ramis (amarilla, min 30) y Matias Ramis (amarilla, min 73) para el Sineu. Jordi Colom (amarilla, min 48) y Andreu Sastre (amarilla, min 79) para el Xilvar.

Comentario:

Hace 7 días veíamos en Selva como el Sineu arrollaba al Xivar con un claro  0-3 , pues esta tarde el Xilvar , con las bajas de los dos jugadores expulsados el sábado pasado y sin mister en el banquillo  por el abandono de Miki Arjona para fichar por el Alcudia de tercera división, como ya lo anunciamos en la crónica del pasado sábado, pues hoy ha dado una lección de ganas e intensidad y ha tenido el premio de la victoria , en un partido de constantes idas y venidas por ambo conjuntos.

La primera parte transcurría con continuas llegadas de peligro sin lograr perforar la meta rival  hasta el min.44 , en que un centro por banda de Calafell es desviado a su portería por Gelabert  poniendo el 0-1 en el marcador , con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte ha dado inicio con el Sineu volcándose hacia la meta rival y el Xilvar haciendo daño en sus salidas , en el 57 en un despiste defensivo local, Perelló a pase de Calafell ponía el 0-2 en el marcador  , en el 60 Alfonso de penalti reducía distancias para los locales  , y en ese continuo ir y venir en el 70 Calafell en una perfecta definición de un contrataque conseguía el 1-3 , en el 72 el propio Calafell erraba un lanzamiento de penalti al enviar el balón rozando el larguero evitando el posible 1-4 que a mi juicio hubiese sido algo abultado por lo visto en el terreno de juego.

El Sineu ha tenido premio a su insistencia en el tiempo de descuento , cuando Reus aprovecha un rechace del meta del Xilvar tras un lanzamiento de libre directo y establece el que seria definitivo 2-3 final , a pesar de que los locales lo han intentado hasta el pitido final.

En definitiva partido de los que te tienen en vilo de principio a fin , con un gran derroche físico por ambos bandos.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.