Crónica 2ª División: CD Leganés 0-1 RCD Mallorca

El Mallorca vence en su visita al Leganés

Alineaciones:

CD Leganés: Cuéllar, Palencia, Javi Hernández, R. Tarín, Miquel, Rubén Pérez J.(Luis Perea min.84), Gaku, R. Pardo(Roberto Rosales  min.69), Borja(Sabin Merino min.84), Robert Ibáñez, José Arnáiz.

RCD Mallorca: M. Reina, Sastre, B. Oliván(Braian Cufré min.59), A. Raíllo, Valjent, Salva Sevilla(Baba min.84), Antonio Sánchez(Jordi Mboula min.45), R. de Galarreta, Dani Rodríguez(Febas min.88), Amath, Abdón(Alex Alegría min.89).

Goles: 0-1 Amath min.60.

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz  asistido en bandas por Manuel López López  y Asier Pérez De Mendiola González De Durana. 4º árbitro Alberto Gómez Lameiro . VAR Javier Iglesias Villanueva. VAR1 Ricardo Landrove Lago.

Tarjetas: amarillas para Robert Ibáñez min.27 y min.38(expulsión) y Pep Martí min.61 por el Leganés y para Antonio Sánchez min.18 por el Mallorca.

Comentario:

Como ya nos tiene acostumbrados Luis García Plaza ha continuado con sus rotaciones en esta ocasión 6, 3 en defensa y tres en el centro del campo-

La primera parte fue una auténtica batalla por el control del centro del campo, empezo mejor el Leganés pero poco a poco el Mallorca equilibro la balanza y sin conseguir dominar el partido lo ha equilibrado, aunque ninguno de ellos consiguió marcar y lo único destacado fue la segunda tarjeta a Rober Ibañez, jugador cedido por el Osasuna, con lo que desde el minuto 38 el Leganés juega con 10 jugadores y ahora estamos a la espera de cómo reestructura Marti el equipo para disputar la segunda parte. Casi se me olvida mencionar que el campo tenía tanta que más que un campo de fútbol parecía una piscina.

La segunda parte empieza con el Mallorca controlando e4l juego y haciendo entrar a Mboula por Antonio Sánchez que hoy no ha tenido su mejor día y se ha notado en la mejora del juego por ambas bandas, especialmente cuando minutos después entró Cufré por Olivan, aunque este había hecho yna buena primera parte, en el minuto 60 balón del medio campo llega a la altura de Abdón que con suavidad lo pasa a su derecha en el interior del área y Amath marca un hermoso gol. El Leganés no ha notado demasiado la falta de un jugador y prueba de ello es que movió sus líneas unos metros intentando presionar más al Mallorca en la salida del balón pero el equipo bermellón no se puso nervioso y en contra de lo que4 hace normalmente Manolo Reina empezó a hacer saques largos fuera de su área, por lo cual el balón retornaba demasiado rápido, pero se llegó al final del partido con el 0-1. Por cierto en los últimos minutos Sastre tuvo una muy mala caída debido a cantidad de agua en el campo, por suerte pudo recuperarse cosa que no sucedió casi inmediatamente con Dani Rodriguez , pero este no pudo continuar con lo que parecía un problema muscular.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.