Crónica Cadete 1ª Reg. Mallorca (1ª Fase Sub-Gr. D): La Union 3 – 2 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

La Unión: Javier Marín, Sergio Parra, Andrés Forteza, Marc Fuster, Rubén Perelló, Marcos Arbos, Toni Cantallops, Andreu Sanso, Sebastián Darder, Miguel Gil y Lucas Ballester.

Sustituciones: Ernest Giménez por Rubén Perelló (min.57), Ernesto Carvajal por Andrés Forteza (min.64) y Manuel Rey por Toni Cantallops (min.67)

Campos: Víctor Ginés, Nofre M Vidal, Celino Félix, Evan Barahona, Miquel Roig, Miquel A Mora, Ricardo Mendes, Jaime I Moreno, Sergio Cava, Miguel Veny y Soufian Malki.

Sustituciones: Cristian Quintana por Miguel Veny (min.48), Aymane Mezgout por Soufian Malki (min.48), Joan Nadal por Celino Felix (min.58), Jordi A Vara por Miquel A Mora (min.72) y Sergi Giraldo por Miquel Roig (min.72)

Goles: 0-1 Joan Nadal (min 60), 1-1 Sebastián Darder (min 64), 1-2 Jordi A Vara (min 73), 2-2 Marcos Arbos (min 75) y 3-2 Marc Fuster (min 80)

Árbitro: Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: Ernest Giménez (amarilla, min 66) para el La Unión. Sergio Cava (roja, min 60) y Miquel A Corbalán (amarilla, min 79) para el Campos.

Comentario:

Jornada de la Liga 2020-21, número 11 según el nuevo formato, en la categoría cadete primera regional Mallorca grupo D.

La Unión «A» y el Campos se enfrentaban el sábado 5 de diciembre en el campo municipal del Secar de La Real.

En la primera parte, La Unión fue superior al Campos pero llegaron al descanso con empate 0-0.

La segunda mitad deparó hasta 5 goles. A partir del minuto 60′, el Campos jugó con uno menos por tarjeta roja a Sergio Cava. Acto seguido, el colegiado pitó un penalti a favor del Campos que Joan Nadal lo transformó en el 0-1. Poco después, La Unión empató el partido con un gol de Sebastián Darder en un saque de córner.

En el minuto 73, Jordi Antoni Vara recién salido del banquillo marcó el 1-2. Apenas dos minutos más tarde, La Unión anotó de nuevo el empate, con un gol de Marcos Arbós. A punto de la conclusión, los locales anotaron el definitivo 3-2 obra de Marc Fuster en una jugada muy embarullada en el área visitante.

En resumen, el Campos hizo una primera mitad mala, con escasez de ideas y La Unión fue superior aunque el marcador no se movió. En la segunda parte, el Campos se quedó con un jugador menos y La Unión en el último suspiro consiguió adelantar el marcador y sumó los 3 puntos en juego.

La Unión sube a la 3ª posición con 9 puntos y el Campos se sitúa en la 4ª posición con 7 puntos.

La semana que viene jornada de descanso.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. LLadó para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.