Crónica 3ª Div.: Cardassar 1 – 1 Genova

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar: Angel Pedro Sanchez, Gabriel A Roig, Sebastia Coll, Sergi Febrer, Jaume Fernandez, Jordi Ramis, Miguel Alessandro Alvarez, Adrian Hernandez, Javier Lopez, Stefi Luis Bona y Abel Julve.

Sustituciones: Julia Llull por Jordi Ramis (min.56), Jonathan Martinez por Adrian Hernandez (min.76), Joan Sanso por (min.85), Bernat Rossello por Jaume Fernandez (min.85) y Miguel Alessandro (56′) Alvarez Zambrano por (min.)

Genova: Alejandro Ramos, David Cabrero, Gaspar N Palmer, Joan Martorell, Miguel Llabres, Alfredo Bujan, Guillem Femenias, Josep A Vachiano, Francisco J Nieto, Aldo Diaz y Julia Ortega.

Sustituciones: David Martin De La Fuente Mateu por Joan Martorell (min.65), Manuel Manchado por Josep A Vachiano (min.76), Javier M Font por David Cabrero (min.76), Daniel Pons por Guillem Femenias (min.88) y Antonio Gary por Alfredo Bujan (min.88)

Goles: 1-0 Sebastia Coll (min 65) y 1-1 Miguel Llabrés (min 81)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Roberto Gonzalez Bestard y Francisco Ortiz Escarrer.

Tarjetas: Miguel Alessandro (amarilla, min 56), Sergi Febrer (amarilla, min 88) y Sebastia Coll (amarilla, min 89) para el Cardassar. Guillem Femenias (amarilla, min 41), Joan Martorell (amarilla, min 65), David Cabrero (amarilla, min 66) y Antonio Gary (amarilla, min 89) para el Genova.

Comentario:

Dos rivales directos se dieron cita en Es Moleter en un partido trascendental para ambos conjuntos. El Cardassar y el Génova salieron al partido con miedo a perder y eso se notó en el transcurso de la primera parte donde los dos equipos generaron bastante poco peligro.

Eso sí, en el primer minuto, Javi López lanzó una falta cerca del área visitante que acababa repeliendo el larguero. La primera jugada auguraba un encuentro lleno de ocasiones e intensidad, pero nada más lejos de la realidad. Tras esta primera ocasión, el conjunto amarillo dio un paso atrás y el Génova cogió las riendas del partido, pero sin llegar a dominar el encuentro. Ángel tuvo que intervenir con una mano salvadora en el minuto 31 y ese fue el único acercamiento claro de los visitantes.

La segunda parte cambió radicalmente. Los locales salieron con más convicción y acorralaron a los visitantes en su campo. Bajo el ímpetu de Jaume Fernández y un inspirado Javi López, el Cardassar salió a morder. Primero fue Adrián Hernández el que intentó batir a Álex, pero el disparo se fue por encima del larguero.

No fue hasta el minuto 64 que los locales se pusieron por delante. Un córner botado por Javi López lo remató Tià Coll para poner el 1-0 de cabeza. Con la adrenalina del primer gol, el Cardassar se vino arriba en busca del segundo gol, otra vez, el 15 de los locales se sacó de la chistera una jugada maradoniana y su pase atrás lo recogió Julià Llull que enganchó un zurdazo que se marchó por poco.

Cuando el partido parecía que se iba a decantar del lado local, Miguel se sacó un derechazo a la escuadra imposible para Ángel. Un golazo para enmarcar que dejó al Cardassar tocado en un partido donde fue superior a su rival, pero que el fútbol quiso que el Génova se llevase un punto de Es Moleter.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester y Xisca G para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.