Luis García: «Lo más importante es llevar los puntos que llevamos»

El entrenador del RCD Mallorca comparece en la previa de la Jornada 15

.

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, ha comparecido en rueda de prensa en la previa de la jornada 15. El técnico mallorquinista ha querido quitar hierro al hecho que el equipo sea líder en solitario de la Liga SmartBank. «Lo importante no es el liderato, lo verdaderamente importante es que llevamos 29 puntos. Si no ganamos el domingo podemos pasar de ser líderes a ser quintos. La clave es seguir con resultados positivos. Nos queda muchísimo. El Logroñés lleva seis partidos seguidos ganando y eso no lo hemos hecho ninguno de los equipos de arriba que estamos en ascenso o en play-off».

Precisamente, sobre el próximo rival del equipo, la UD Logroñés, el técnico ha querido destacar el gran nivel que está demostrando este curso el conjunto riojano, que es séptimo con 23 puntos y un partido pendiente de disputar. «El Logroñés es un equipo que trata muy bien la pelota. Arriba tienen gente fuerte y son un bloque que está funcionando muy bien. Han mantenido el bloque de Segunda B y con eso tienen mucho ganado. Nosotros si en algo estamos destacando es que somos buenos en conjunto. Tengo confianza en todos. Somos un equipo muy solvente».

Luis García también ha tenido palabras para recordar la figura futbolística de Diego Armando Maradona, fallecido recientemente. «Se nos ha ido uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos. Maradona ha sido un genio. El Mundial de México 86 me enganchó al fútbol. Que descanse en paz».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.