Crónica Preferente: CCE Sant Lluis 1 – 1 UE Sami

.

Alineaciones:

CCE Sant Lluis: Oscar Pons, Ivan Pons, Alex Jaume Pons, Juan Carlos Nnabama, Santiago Romero, Antoni Vinent, Bruno Emendatori, Juan Orfila, Daniel MuÑoz, Jordi EnseÑat y Alejandro Bolopo.

Sustituciones: Juan Sola por Santiago Romero (min.63), Juan Pons por Daniel MuÑoz (min.77) y Juan Carlos (26′) Nnabama Dabo por (min.)

UE Sami: Marc Saurina, Lluis Marti, Joan Taltavull, Jose Miguel, Ignasi Cortes, Pedro Adrian, Nicolas Antonio, Josep Ignasi, Vicent Pico, Victor Torres y Sergio Anglada.

Sustituciones: Ignacio Rodriguez por Nicolas Antonio (min.63), Ayoub Bouzalmata por Josep Ignasi (min.76), Aaron Lobato por Pedro Adrian (min.87), Bartolome Marques por Ignasi Cortes (min.87) y Pedro Adrian (17′) Anglada Florit por (min.)

Goles: 0-1 Ignasi Cortes (min 36) y 1-1 Alex Jaume (min 57)

Árbitro: Nil Cubas Torras. asistido por Victor Caceres Llorens y Pedro Bernardo Bermudez Balbin.

Tarjetas: Juan Carlos (amarilla, min 26), Ivan Pons (amarilla, min 35) y Juan Orfila (amarilla, min 88) para el CCE Sant Lluis. Pedro Adrian (amarilla, min 17), Joan Taltavull (amarilla, min 78) y Vicent Pico (amarilla, min 86) para el UE Sami.

Comentario:

Segundo partido de la temporada como local para el equipo de Víctor Pérez y nuevo ejercicio de solidaridad y buen trabajo por parte del CCE Sant Lluís que en un partido contra un rival fuerte volvió a demostrar que está para competir ante cualquiera. Un empate (1-1) cimentado en la suma del esfuerzo colectivo en la parte trasera y el añadido de la inspiración individual en campo de ataque con un soberbio gol de Alex Pons en el 58 que hacía justicia al trabajo de los azules. Ajustando el juego ofensivo en la segunda parte y la inspiración de un zarpazo cuando el equipo más lo necesitaba dio un punto de valor a los de Ses Canaletes.

Santi, Toni, Dani Peñato, y Alex era el cuarteto ofensivo de salida más el incansable trabajo de Joan Orfila y Juan Carlos en el centro del campo facilitaba el trabajo a los cuatro de atrás y a Oscar Pons. Durante el primer tramo del partido, ambos equipos querían hacerse dueños del rumbo del partido, pero la labor defensiva se imponía a la faceta ofensiva, sólo un disparo de Santi Romero en el 17 de partido que se marchó fuera rozando el palo de la meta de Gorrías fue la acción más importante de esos primeros 30 minutos. En el tramo final del primer tiempo se movió el marcador, un balón a la espalda de Iván acabó con éste último derribando a un jugador ciudadelano, pena máxima transformada por Nasi Cortés y pequeña ventaja para los de Raúl Capó (0-1, min. 31). Justo cuando el tiempo del primer acto iba a llegar al 45, un saque de esquina botado por Toni Vinent encontró la cabeza de Joan Orfila en el interior del área, pero su remate acabó en las manos de Saurina cuando la parroquia lluissera cantaba gol.

El once de Víctor Pérez quería prolongar su momento en el albor del segundo acto y certificó una mejoría ofensiva con el golazo de Álex de fuerte disparo cruzado a los 15 minutos de la reanudación, Ses Canaletes se levantó para celebrar el merecido tanto de la igualada (1-1). El dominio del centro del campo había desaparecido, la verticalidad de ambos equipos convirtieron el partido en una montaña rusa de sensaciones de peligro en ambas áreas, una mano de Oscar Pons en el 71 a disparó de Nasi Cortes pudo suponer el 1-2 pero la brillante intervención del guardameta lluisser lo evitó. Un par de rechaces en el interior de área tras el servicio de dos faltas de Toni Vinent pudo suponer que los de Víctor Pérez se pusieran por delante, pero entre el entramado de piernas era complicado que el balón llegara al fondo de la red.

La próxima jornada devolvemos visita a los de Raúl Capó, en esta ocasión en Ciutadella, con el ánimo de ofrecer un nivel de similares y mejoradas características, ante un rival que estará en la parte alta de la clasificación si mantiene el nivel demostrado en Ses Canaletes.

CCE Sant Lluís

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.