Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – UD. Collerense

CD.IBIZA I-P

Yá inmersos en la vorágine de la competición, llegamos a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división. En el Estadio de Can Misses, este próximo fin de semana, domingo día 15 Noviembre 2020, y con horario 12.00 horas, se disputará el encuentro que litigarán el CD. Ibiza I.P. y la UD. Collerense un encuentro suntuoso y qué será dirigido por el colegiado Sr. ¿ ?

SUBGRUPO (A)

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, viene de ganar su partido en Son Ferriol, y este fín de semana se apresta a litigar su encuentro con el equipo del Coll d´en Rebassa, la UD. Collerense. Esta victoria devuelve el optimismo al conjunto pitiuso, después de las dos derrotas sufridas en las anteriores jornadas. ( Portmany y Andratx ). El equipo palmesano lo conocemos bien de anteriores campañas, hace un fútbol de mucho dispendio físico, saben trabajar y madurar el partido. No se presenta un partido fácil al conjunto de Alberto Gallego, pero la calidad y experiencia que atesoran los jugadores ibicencos, es la mejor arma y garantía que puede esgrimir el equipo de Ibiza. Pensamos a priori que puede ser un partido interesante para el aficionado que acuda a Can Misses, para presenciar este encuentro.

La UD. COLLERENSE, viene de ganar un partido superlativamente importante ante el CD. Génova. Con este triunfo unido al empate en Son Ferriol, alcanzan la barrera de los cuatro puntos. Ni que decir tiene que sí el conjunto de Miguel Angel Espadas, consigue un resultado positivo, pues habría dado un paso importante para quedar entre los seis primeros clasificados, y dejando atrás los lugares mefistofélicos, y que cuesta tanto salir. A primera vista, vemos un partido bastante equilibrado, con las fuerzas igualadas, lo que si es evidente, que el partido no será fácil para nadie. El conjunto del Coll d´en Rebassa, dentro de su propia estrategia, deberá los extremar los marcajes a Fernando Nahuel Losada y sobre todo a Gianluca Simeone, que con tres goles es el máximo realizador del equipo. Vamos a esperar acontecimientos de este partido, y después de los noventa minutos, sabremos cual es la solución al enigma del resultado de este partido

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

02 clas. CD.IBIZA IP ……… 2 part.ganad / 0 part.emp / 2 part.perd. / 6 PUNTOS

07 clas. UD.COLLERENSE… 1 part.gan / 1 part.empt / 1 part perd. / 4 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERAS …………….. SD.Portmanmy ………… 4 goles

GIANLUCA SIMEONE …….. CD. Ibiza I.P. …………… 2 goles

MIGUEL BAUZA ……………. CD. Andratx ……………. 2 goles

MIQUEL BORRAS …………. CD.CONSTANCIA …….. 2 goles

FERNANDO N. LOSADA….. CD. Ibiza I.P. ……………. 2 goles.

GUILLERMO PALMER ……. CD. Andratx … ………….. 2 goles

ALDO DIAZ …………………. CD. Genova ……………….…2 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

BERNAT ROSSELLO ………. CD.Cardassar ………… roja directa.

Los equipos así como van cayendo las hojas del calendario deportivo, van demostrando su potencial, y se comienza a dislumbrar, quien estará habilitado en los tres primeros lugares, para luego en la segunda fase, jugarse el campeonato de tercera división. De momento vamos a esperar los acontecimientos en esta nueva jornada del Campeonato de Liga de Tercera División.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.