Previa 2ª División: RCD Mallorca – Málaga CF

El Mallorca recibe al Málaga

Jornada 9, Liga Smartbank, jueves 29-10-2020, 19,00 horas Visit Mallorca Estadio, RCD Mallorca – Málaga CF, arbitrado por Oliver de la Fuente Ramos del Comité Territorial Castellano-Manchego, VAR David Pérez Pallas del Comité Territorial Gallego. 

Sin prácticamente tiempo para entrenar o preparar adecuadamente el siguiente partido el Mallorca se enfrentará este jueves al Málaga, un equipo que vive en una constante revolución institucional o de jugadores.

Después del partido del lunes en donde hemos visto un buen Mallorca, aunque no sabemos cómo continuarán las cosas ante equipos más solventes porque el Alcorcón en nuestra opinión no dió la talla, sin desmerecer el gran partido del Mallorca. suponemos que esta semana Luis García Plaza continuará con las rotaciones pues al tener tantos partidos en un periodo de tiempo tan corto hay que oxigenar el equipo. Para este partido nosotros creemos que Manolo Reina es un fijo en la portería, Sastre, Valjent y Raillo, parecen fijos en la defensa, por la izquierda Olivan o Cufre, ambos vienen haciéndolo muy bien, el medio campo y delantera nosotros no nos atrevemos a predecir pues todos lo que salieron en los dos últimos partidos rayaron a gran altura y finalmente nosotros creemos que el equipo ha encontrado delantero centro, Marc Cardona.

El Málaga sigue en una situación bastante convulsa con muchos jugadores nuevos y cambios masivos en la alineación cada partido por lo que parece que su entrenador Sergio Pellicer también hará muchos cambios en Palma, con lo que habrá que esperar al último momento para saber quienes jugarán. Solo un apunte cuenta en este momento con el fichaje del ex mallorquinista Chavarria-

Juio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.