Crónica 2ª División: AD Alcorcon 0-2 RCD Mallorca

.

Alineaciones:

AD Alarcon: D. Jiménez, David Fdez., José León, Laure, José Carlos, Juan Manuel Bravo(Reko min.72), Gorostidi, Samuel Sosa, Hugo Fraile, Óscar Arribas(Boateng min.60), Ale Llamas(Álvaro Juan min.80).

RCD Mallorca: M. Reina, Valjent, Sastre(Gámez min.57), B. Oliván, A. Raíllo, R. de Galarreta(Salva Sevilla min.79), Antonio Sánchez, Febas, Aleksandar Trajkovski(Abdón min.69), Lago Junior(Luka min.80), Marc(Dani Rodríguez min.69).

Goles: 0-1  Antonio Sánchez min.17, 0-2  Marc Cardona  min.20.

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz asistido en bandas por Francisco Javier García Sabuco y Miguel Ortuño Sierra.VAR Iosu Galech Apezteguia. AVAR 1 Alejandro Estevez Iglesias

Tarjetas: amarillas para Samuel Sosa min.29 por el Alcorcon y para Sastre min.49 y Marc min.66 por el RCD Mallorca.

Comentario:

Jornada en lunes y horario muy extraño para ser en día laborable, aunque también al ser sin público no se notará demasiado. Después de tantas dudas por los posibles positivos por covid detectados en el Alcorcón, aunque según la Liga fueron errores médicos, finalmente se jugará el partido sin mayores complicaciones.

Como se esperaba Luis Garcia Plaza ha introducido 6 cambios de salida, Sastre,Olivan.Febas Trajkovski y Lago, de salida el Mallorca fue a por el  partido, pero el primero en llegar con mucho peligro fue el Alcorcón con un gran tiro de Fraile al poste en el minuto 3, a partir de aquí la defensa del Mallorca demuestra su solidez, independientemente de los nombres, el medio campo controlaba con autoridad y los alfareros solo creaban peligro a balón parado, hasta llegar al minuto 18 cuando Antonio Sánchez sade en velocidad desde el medio del campo supera a la defensa rival y desde dentro de área marca el 1-0, esto espoleó al Mallorca y un minuto después fue Marc Cardona el que tiró  fuera por poco y en 21 Sastre sube por su banda y en velocidad da un pase al centro del área en donde Marc Cardona la pone en el fondo de la red, a partir de aquí hasta el final de la primera parte el Alcorcón se puso muy nervioso y el dominio fue totalmente del Mallorca.

Con respecto a los cambios y rendimiento de jugadores solo podemos decir que hacía mucho tiempo que no veíamos al equipo realizar tantos cambios y continuar jugando igual o mejor, nos han sorprendido muy agradablemente la labor de Antoinio Sánchez yRuiz de Galarreta, los prácticamente sin haber jugado juntos  se han entendido a la perfección-

La segunda parte comienza con lo mismo, el Alcorcón lo intenta pero el Mallorca domina y sinceramente esta segunda parte no ha dado mucho de si ya que los rojillos jugaban con toda la tranquilidad con toda la tranquilidad que da el colchón de los dos goles, pero los locales a medida que pasaban los minutos se mostraban más nerviosos y a pesar de intentarlo llegaban sin peligro al área mallorquinista, teniendo que decir que buena parte de su falta de peligrosidad es culpa de la defensa, donde se produjo el primer cambio rojillo al tener Sastre una amarilla, a continuación entró Abdón por el mismo motivo por Marc Cardona que nos ha hecho olvidar a Buidimir, también entraron Dani, Salva y Luka, nosotros creemos que fue para refrescar al equipo, pues la lucha fue importante

El partido en general fue de un dominio total del Mallorca y ha demostrado que este año si tiene un equipo muy equilibrado y juegue quien juegue el resultado.

es óptimo. Con los 3 puntos de hoy sube hasta la tercera plaza y el próximo partido será el jueves a las 19,00 horas en Son Moix.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.