Crónica 3ª Div.: Santa Catalina Atº 2 – 0 Esporles

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Enrique Andreu, Zakary Gelabert, Carlos Javier Hermelo, Miguel Mesquida, Bartomeu Riutord, Miquel Alorda, Precious Osayande, Luciano Hector, Guillermo Esteban, Alemu Mercer y Jordi E Morey.

Sustituciones: Bartolome Bauza por Precious Osayande (min.77), Jose C Romero por Miguel Mesquida (min.80), Jordi Pujol por Miquel Alorda (min.89) y Oscar A Vizcaino por Guillermo Esteban (min.89)

Esporles: Alejandro Mari, Pau Carbonell, Cristian Castell, Ianis Ballester, Jose A Duran, Marc Tovar, Sebastian Carbonell, Manuel Cruz, Sergio Contreras, Matias Gabriel y Ivan Fragoso.

Sustituciones: Pere Mascaro por Marc Tovar (min.46), Rafel Ferra por Cristian Castell (min.60), Luis Uguet por Ianis Ballester (min.65), Pablo Rullan por Ivan Fragoso (min.65) y Marc Munar por Matias Gabriel (min.84)

Goles: 1-0 Guillermo Esteban (min 45) y 2-0 Guillermo Esteban (min 46)

Árbitro: Francisco Vivas Paez. asistido por Sergio Llofriu Jaume y Guillem Deia Pallares.

Tarjetas: Miguel Mesquida (amarilla, min 44), Bartomeu Riutord (amarilla, min 77), Precious Osayande (amarilla, min 77) y Zakary Gelabert (amarilla, min 89) para el Santa Catalina Atº. Sebastian Carbonell (amarilla, min 13), Matias Gabriel (amarilla, min 48), Isidro A Marin (amarilla, min 67), Rafel Ferra (amarilla, min 72) y Marc Munar (amarilla, min 88) para el Esporles.

más tarde comentario del partido

GUILLE SENTENCIA EL PARTIDO Y EL SANTA CATALINA CONSIGUE SUS TRES PRIMEROS PUNTOS.

En la primera parte en una de las poquísimas oportunidades llevo a que los palmesanos consiguieran acabar estos primeros cuarenta y cinco minutos con ventaja del Santa Catalina Atlético, en donde la igualdad fue la tónica y las oportunidades escasearon teniendo los visitantes las suyas que no llegaron a su puerto.

En la segunda parte los de Dani Vaquer dejan tocado al Esporles con un nuevo tanto que igual que el primero en las botas de Guille los visitantes a pesar de poner voluntad no sacaron nada positivo de su desplazamiento a Palma y pierde su segundo partido de la temporada.

¿ GOL ANULADO AL ESPORLES ?

Un gol que llevo la polémica al partido, en el 64 un mal bloqueo del cancerbero local fue introducido en la portería de Quique, tanto que según el linier fue ilícito, siendo totalmente legal visto lo visto en dicha jugada.

Bvich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.