Crónica 3ª Div.: Ferriolense 1 – 1 Collerense

Empate del Ferriolense ante el Collerense

Alineaciones:

Ferriolense: Oscar Eduardo Meza, Jose Geovanny Mosquera, Juan A Suasi, Juan M Benabad, Salvador Rojas, Alejandro Pons, Miguel A Segura, Carlos Castell, Lucas Ariel Parra, Marcos Morenilla y Miguel A Bosch.

Sustituciones: Hector Pons por Salvador Rojas (min.65), Javier Pons por Miguel A Segura (min.65) y Victor M Polo por Miguel A Bosch (min.89)

Collerense: Adrian Vich, Lluis Ballester, Francisco J Coll, Sergi Garces, Francisco Julian, Juan A Sampedro, Raul Gomez, Gabriel A Reus, Ignacio Martinez Perez De R, Donato Cendros y Daniel Llabres.

Sustituciones: Adrian Garrido por Ignacio Martinez Perez De R (min.67), Pol Romero por Gabriel A Reus (min.80), Jorge CardeÑo por Juan A Sampedro (min.80) y Roberto Mateo por Donato Cendros (min.86)

Goles: 0-1 Juan A Sampedro (min 30) y 1-1 Lucas Ariel (min 64)

Árbitro: Nil Cubas Torras. asistido por Haitam Bouzrati Aarrim y Victor Moll Moll.

Tarjetas: Salvador Rojas (amarilla, min 33), Carlos Castell (amarilla, min 36), Miguel A Bosch (amarilla, min 44), Marcos Morenilla (amarilla, min 76) y Marcos Morenilla (amarilla, min 89) para el Ferriolense. Francisco J Coll (amarilla, min 44) y Lluis Ballester (amarilla, min 77) para el Collerense.

Comentario:

EL DERBI PALMESANO TERMINÓ EN TABLAS A PESAR DE TENER MAR OPORTUNIDADES LOS LOCALES.

Primera parte en la que los locales tuvieron mas oportunidades, el Collerense fue quien se adelanto en el marcador de penalti en el minuto 30 con gol de Sampedro, siendo los locales los que tuvieron mas oportunidades pero no llego el gol.
En la segunda parte fue un calco de la primera disponiendo de las mejores oportunidades otra vez los de Son Ferriol, pero en una de ellas llego el gol del empate, siendo un corto resultado cuando lo mas justo por oportunidades hubiera sido un triunfo para los locales.

Bvich para Fútbol Balear.
Fotos de Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.