La Liga Autonómica Femenina ya tiene calendarios

.

La Liga Autonómica ya conoce el calendario para esta atípica temporada 2020/2021. Por fin, los equipos 14 equipos de la Comunitat que conforman este grupo pueden saber dónde y cuando será cada partido de esta campaña que empezará, si todo va según lo previsto, el próximo 01 de Noviembre. La Federació de Fútbol ha hecho oficial el calendario de la competición que se divide en dos subgrupos.

La novedad esta temporada son los «calendarios burbuja», tienen la particularidad de los partidos consecutivos ante el mismo rival, primero la ida y a la semana siguiente la vuelta, y un descanso obligatorio cada quince días.  Con esta medida, la FFIB pretende minimizar en la medida de lo posible los riesgos de contraer el coronavirus.

Una vez que termine la fase regular de liga se clasificarán los dos primeros equipos de cada grupo formando un grupo de 4 que se disputaran a doble vuelta, ascendiendo a Primera Nacional el campeón.

Los dos últimos equipos de cada grupo formarán un grupo de 4, que se disputarán a doble vuelta las dos plazas de descenso(quedando excluidos los equipos de Menorca e Ibiza).

Los equipos restantes 3 de cada grupo disputarán la Copa Federación a una sola vuelta.

Así es el calendario de la Liga Autonómica Femenina

Descubre el Calendario Liga Autonómica Femenina (Grupo A)

Descubre el Calendario Liga Autonómica Femenina(Grupo B)

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.