David Escandell nuevo entrenador del PE Sant Jordi

David Escandell llega al Sant Jordi con el objetivo de lograr la salvación en su debut

.

David Escandell fue presentado  como nuevo entrenador del PE Sant Jordi, que esta temporada debutará en Tercera División. El técnico considera que «todo lo que no sea hablar de salvarse, en un principio, es un error» y aseguró que realizarán fichajes de fuera de la isla para dar competitividad al equipo.

El ibicenco siente «ilusión y mucha responsabilidad» por su vinculación a la entidad verdinegra. Tras cancelarse la liga en República Dominicana, «automáticamente de carambola llegó la propuesta del Sant Jordi».

El míster sabe que va a ser «una temporada atípica» por la crisis sanitaria. «Tendremos que ir adaptándonos en función de cómo lleguen las cosas, pero, al final, el objetivo es trabajar mucho. Todo lo que no sea hablar de salvarse, en un principio, es un error, pero estoy seguro de que haremos un equipo muy competitivo e ilusionante», dijo.

Sobre la plantilla, indicó que tienen «la base del año pasado» y trabajan «para incorporar jugadores». «Tengo que hablar con los muchachos que teníamos el año pasado, verlos y, a partir de ahí, tomar decisiones. Se van a incorporar jugadores de fuera, pero se contará con una gran base del año pasado», explicó. También avanzó que se está cerrando el cuerpo técnico que le acompañará en esta aventura, el cual debe ser «ambicioso y con muchas ganas». «La clave del éxito es trabajar mucho, poner mucho empeño e ilusión, y transmitírselo a los jugadores para que crean en lo que trabajamos».

En cuanto al estilo de juego que pretende aplicar, dijo que le gusta «tener el balón y no correr detrás de él».

Periodico de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.