Vicente Moreno: «Lo daremos todo para seguir con opciones»

El entrenador mallorquinista confía en el equipo y en las opciones de conseguir el objetivo

.

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa telemática en la previa de la jornada 36 de liga que enfrentará al RCD Mallorca frente al Sevilla FC (domingo, 12 de julio, 22:00 horas en el Sánchez Pizjuán). El técnico mallorquinista admite la dificultad de la situación pero confía en el equipo y sus posibilidades. «Seguimos en la misma posición y por detrás de otros equipos. Seguimos dependiendo de ganar nuestros partidos y esperar a que el resto de equipos no consiga sacar sus partidos adelante. La situación es verdad que está algo mejor de lo que estaba hace unos días pero sigue siendo difícil. Vamos a tener que hacer muchas cosas bien para seguir teniendo opciones. Eso es lo que buscamos, que termine el partido de mañana y ver que seguimos teniendo opciones», asegura Moreno.

El equipo está preparado y mentalizado para afrontar los tres últimos partidos de liga. Vicente Moreno cree que el tema psicológico es importante y confía en sus jugadores: «Somos un equipo acostumbrado a vivir en esta situación, con la necesidad de ganar. Es lo que venimos haciendo durante las últimas temporadas. Estamos preparados para rendir en estas circunstancias».

Frente al Levante, el equipo volvió a dejar su portería a cero, después de varios partidos recibiendo goles. El entrenador de Massanassa explica la dificultad de no encajar: «Mantener la portería a cero te da muchas opciones de sumar, pero no es fácil. Ahora vamos a una plaza que no es fácil, contra un equipo que se está jugando entrar en Champions, pero tenemos que ir a por los tres puntos». «Confío plenamente en el equipo, lo daremos todo para llegar a esa última jornada con oportunidad real de conseguir el objetivo».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.