Miquel Àngel Ponce, nuevo coordinador de la UE Alcúdia

.

La nueva directiva de la UE Alcúdia sigue configurando el organigrama del club con algunas modificaciones en su estructura. Miquel Àngel Ponce, entrenador del Cadete A la pasada temporada, ocupará el cargo de máxima responsabilidad del área deportiva blanquiazul y encabeza un proyecto de fútbol base que ha de ser la punta de lanza de la entidad.

El nuevo coordinador asume el cargo avalado por su amplia y exitosa experiencia como entrenador. Ponce, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, inició su carrera como entrenador en las categorías inferiores del club. Durante su periodo como estudiante, militó en las categorías del Real Valladolid. En 2018 fichó por el Al-Hilal de Arabia Saudí, club referente en Asia y vigente ganador de la Champions Asiática, donde se proclamó campeón nacional Sub 15. En su retorno al club mallorquín, proclamó campeón al Cadete A
consiguiendo el ascenso a la máxima categoría regional.

Con la incorporación de Miquel Àngel Ponce en la coordinación, la entidad garantiza el presente y futuro del proyecto deportivo y con él, la continuidad de la mayoría de los entrenadores que hasta ahora gestionaban las plantillas del fútbol base.

UE Alcudia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.