Vicente Moreno: “Debemos hacerlo todo bien y que ellos no tengan su día”

Para el entrenador del RCD Mallorca el equipo debe estar comprometido y remar hacia el mismo lado para ganar al Real Madrid

.

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa telemática para analizar el partido ante el Real Madrid. El RCD Mallorca viajará a la capital para jugar ante el líder de la competición en la Ciudad Deportiva de Valdebebas: “Es un reto jugar contra el Real Madrid. Siempre es un equipo difícil en cualquier situación y cualquier circunstancia y para mi siempre están bien. Estamos hablando de los mejores jugadores del mundo y creo que es un reto muy apasionante. Con esta idea afrontamos el partido”.

Después del empate ante el CD Leganés en el Visit Mallorca Estadi, el entrenador bermellón confía en que el equipo lo de todo: “Necesitamos ganar y cuanto mejor lo hagamos en Madrid, sabiendo que es difícil. Haremos todo lo posible y, a partir de ahí, tendremos nuestras opciones”.

El Real Madrid es el actual líder de La Liga y, para ganar, el equipo de Vicente Moreno tendrá que hacer las cosas bien: “Tendremos que hacerlo todo bien. Tener compromiso con todo lo que hacemos y tener dosis de calidad y atrevimiento y sumarle que no tengan su día. Que cuando acabe el partido, todo lo que está en nuestra mano, lo hayamos hecho”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.