Dani Ros es el técnico elegido por la candidatura de Marquès para el banquillo de la UE Alcúdia

.

«Después de 10 años vinculado a la Federación como seleccionador femenino, la ilusión y el proyecto de esta candidatura junto con la posibilidad de entrenar en mi ciudad hacen que haya aceptado la propuesta”

“Conozco bien el fútbol balear y la UE Alcúdia, club en el que me formé como entrenador”, así ha querido mostrar su ilusión por encabezar el cuerpo técnico del primer equipo, en el que le acompañaran Biel Garcias “Bigui”, como segundo entrenador y Jaume Cabot, como preparador físico.

El alcudienc, entrenador nivel 3, ha militado en clubes referencia de nuestro fútbol como el Constancia, Poblense, Cide o La Salle, y liderando los banquillos de Pollença y Xilvar, en la Preferente Amateur. Destacan, en los últimos años, los resultados obtenidos como líder de la Selección Balear Femenina sub18/17, realizando un papel excepcional en los campeonatos nacionales disputados, llegando a disputar dos fases finales y aportando jugadoras de renombre a la Selección Española.

Por su parte, el candidato Jaume Marquès apunta que “Dani Ros ha sido nuestra apuesta desde el primer momento. Un técnico capaz, preparado y alcudienc”.

Sin duda, un gesto que muestra la intención del club por contar con  gente de la casa.

Candidatura Jaume Marqués

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.