Steve Nash: ‘Hemos demostrado que todo es posible’

El propietario del club habló en Play Red sobre el partido ante el FC Barcelona y el trayecto de los últimos cuatro años

.

El propietario del club, Steve Nash, ha contado en Play Red que el equipo de Vicente Moreno ha demostrado que todo es posible en la batalla por la permanencia: “Cuando veo a nuestro equipo jugar, sea bien o mal, el espíritu y la unión siempre están ahí. Para estar en esa posición, el espíritu que tiene el entrenador con sus jugadores para que puedan jugar cada semana es un placer. Deberíamos disfrutarlo, desearles lo mejor, estar detrás de ellos, y levantarlos tanto como podamos. El apoyo es apoyo. Todo es posible como hemos comprobado en nuestra historia reciente.”

A un punto de la permanencia en la clasificación, Nash dice que se ha quedado impresionado con cómo el equipo se ha adaptado a su primera temporada en La Liga: “Somos muy afortunados de estar donde estamos, así que no perdamos de vista esta hermosa oportunidad. Gane o pierda, creo que la forma en que Vicente [Moreno] y los jugadores se han unido, entrenado y realizado se ha acercado al máximo. Nunca he visto que en nuestros partidos no hayamos hecho un buen esfuerzo. Nunca veo que estemos desconectados o que no estemos en la misma página.”

El calendario ha querido que el equipo se enfrente, en el primero de los once partidos que restan para finalizar la liga, al FC Barcelona, y después de haber estado en el Camp Nou para el partido de la primera vuelta, Nash cree que sus cuatro años como propietario han sido todo un viaje: “Es un sueño ver a un equipo, del que ahora eres parte, intentar que tenga un impacto. No quiero exagerar ese impacto. Todas las personas que están allí todos los días haciendo el trabajo lo que merece el crédito. Seguir participando a nuestra manera es un honor. Poder jugar en lugares como el Camp Nou contra Leo Messi y el resto del equipo es obviamente una experiencia que, simplemente, no llega todos los días. Fue una noche surrealista y pensé que los jugadores jugaron muy bien.”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.