Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Platges de Calvia

STA CATALINA
SANTA CATALINA ATCO. (PALMA)

Las piernas comienzan a estar cansadas, los partidos ya son mucho más equilibrados, y con todo ello entramos, en la fase decisiva del campeonato, En el Campo Municipal de Son Fló, el próximo SABADO 29 de Febrero de 2.020, y con horario a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que en buena lid, litigarán el Santa Catalina Atco y el Platges de Calviá. Un encuentro superlativamente importante para ambos equipos, aunque por muy diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado : Sr. Nicolás Gutierrez Novo

El SANTA CATALINA ATCO, viene de cosechar una nueva derrota, amplia y abultada, en este caso en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, frente al RCD. Mallorca B. ( El equipo de Son Fló es semicolista, solo con 4 victorias en todo el campeonato, y con 15 digitos en su haber, ) La situación es crítica y grave., y por mucho que se quiera ocultar el mal juego del Santa Catalina Atco, los datos exporádicos de las ocasiones de gol ante las metas rivales, son tan precarias como demoledoras. Esta jornada tiene a un enemigo peligrosísimo como es el Platges de Calviá, que con la victoria de la semana pasada, se ha unido al grupo de los equipos privilegiados. No puede perderle la cara a este partido el equipo palmesano, ya que una nueva derrota, vale más no pensar las consecuencias que tendría. Vamos a esperar acontecimientos de lo que nos deparará este match, que promete ser intenso y con un gran dispendio físico.

EL PLATGES DE CALVIA, viene de ganar en el Municipal Miquel Pons de Binissalem. Esta victoria tiene como consecuencia colateral positiva, que el equipo de Carlos Martinez, de nuevo se sube a los equipos que en caso de que fallen los cuatro primeros clasificados, ellos ocupar la posición más aventajada. Tiene un partido difícil y peliagudo, y el mayor obstáculo que se encontrará el equipo de Calviá será, que su rival no puede perder ni un solo punto, debido a la casi irreversible sutura de las heridas aun no cicatrizadas. Es obvio que una victoria en son Fló por parte del equipo de Carlos Martinez, subiría la cotización al alza de las acciones deportivas del equipo de la Comarca de Tramontana. Pensamos que se puede ver una tarde de buen fútbol, y que el equipo rival palmesano, no quede catatónico en según que fases del encuentro, porque el equipo de Carlos Martinez es un killer delante de la portería contraria.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

19º clasif. Santa Catalina At. 4 part.ganad. / 3 part.empat. / 18 part.perd. / 15 PUNTOS

06º clasif. Platges Calviá……. 13 part.ganad. / 7 part.empat. / 5 part.perds. / 46 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEO FERRER …………… UD.Poblense ———- 18 goles

CRISTIAN TERAN ……….… CD. Ibiza ————– 16 goles

GIANLUCA SIMEONE…….. CF. San Rafael ——– 13 goles

JUAN MARTIN (Rubio) ….. CD, Santanyi AB —— 13 goles

AITOR PONS ………………. SD.Formentera ——- 13 goles

OMAR ALVAREZ ………….. UD. Poblense ——— 12 goles

GUILLERMO PACHECO … CD.Andratx ———– 11 goles

VINICIUS AMORIN ……….. CD.Andratx ———— 11 goles

MARC V. ESTEVE …………. CF.Sóller ————— 11 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

Ricard G.Vila —————– CD. Binissalem ——– Roja directa

Adalberto M. Chagas ——— SD. Portmany ———– Dos amarillas

Toni Pons ———————- CD. Ferriolense ——— Roja Directa

Estamos en el transcurso de las últimas 12 jornadas del campeonato de liga, ya los errores que se puedan cometer, tienen muy difícil solución, ya que los equipos ya sea en la zona alta o en la zona baja, arriesgan para conseguir unos objetivos, ya bien sean de salvación ó descenso. Queda el tramo más peliagudo y más difícil del campeonato de liga de tercera división, donde paulatinamente se define la clasificación general , y precisamente por ello obtener una victoria, ya está a la altura del precio del oro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.