Crónica 3ª Div.: Poblense 5 – 1 Llosetense

IRRESTIBLE MATINAL Y GOLEADA DE LOS LOCALE

.

Alineaciones:

Poblense: Miguel Amengual, Mateo Garcias, Damia Ramos, Victor Martinez, Lucas Nicolas Gilardoni, Mateo Ferrer, Aitor Pons, Daniel Gonzalez, Miguel A Capella, Sebastia Sastre y Alvaro De Dios.

Sustituciones: Saul Diaz por Daniel Gonzalez (min.54), Javier Moreno por Sebastia Sastre (min.65) y Juan Oller por (min.65)

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Aitor Vergarachea, Pau Carbonell, Bernat Rossello, Cristian Sanchez, Ignacio J Dosil, Bartolome Bauza, Jaume Moranta, Pau Garcia, Mateo Bergas y Antoni Abolafio.

Sustituciones: Josep M Bonnin por Mateo Bergas (min.15), Adrian Carrion por Pau Garcia (min.51) y Marc B Mclarty por Ignacio J Dosil (min.68)

Goles: 1-0 Sebastia Sastre (min 26), 2-0 Aitor Pons (min 41), 3-0 Daniel Gonzalez (min 45), 4-0 Mateo Ferrer (min 61), 5-0 Mateo Ferrer (min 67) y 5-1 Bernat Rossello (min 81)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Gabriel Rodriguez Kruger y Sergio Llofriu Jaume.

Tarjetas: Mateo Ferrer (amarilla, min 29) para el Poblense. Ignacio J Dosil (amarilla, min 53) para el Llosetense.

Incidencias: Buena matinal en el Municipal de sa Pobla con sol y buena temperatura que animó para que se diera una buena entrada de público para presenciar el partido. Césped en buenas condiciones. Antes de empezar el encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de D. Cristóbal Tugores Cladera, directivo del Club en la década de los 80. D.E.P.

Comentario:

Buen partido de los locales que este mañana dominaron y controlaron en todo momento al rival y dispusieron de muchas oportunidades de gol. A los nueve minutos Cape que le llega el balón al vértice del área y a pie cambiado dispara con rosca a la escuadra dando lugar al lucimiento del cancerbero visitante en una buena parada. Aitor es el siguiente en probar fortuna en un disparo desde fuera del área que le salto alto por encima del travesaño. Corría el minuto 17 cuando los blaugrana en una buena combinación hacen llegar el esférico a Tià Sastre en la frontal del área que dispara fuerte y raso y bloca el portero. Los locales llevaban la iniciativa y cuando perdían el esférico lo recuperaban enseguida por lo que los visitantes en esta primera mitad no pasaron del medio campo con peligro, en la siguiente jugada Víctor, hoy lateral zurdo, llega hasta la línea de fondo y pone un buen centro entre portero y defensa que no llega nadie al remate. En el minuto 20 una buen remate de chilena de Tià Sastre que le sale el remate demasiado alto. En el minuto 26 lego el primer tanto, buena combinación de los jugadores locales, el esférico es jugado de cara a Dani Benítez que de primer toque pone el balón a la espalda de la defensa donde corría y se había desmarcado Tià sastre que ganado a su par y de remate con la pierna izquierda manda el balón al fondo de las mallas, 1-0, bonita jugada y mejor gol. El segundo gol llego a los 40 minutos, Dani y Damià se cansaron de entrar por la banda derecha y centrar balones al punto de penalti para el remate, pues ahora es Dani el que centra la 2ª palo donde Aitor de certero remate de cabeza manda el esférico al fondo e las mallas, 2-0. En el minuto 43 y después del saque de un córner el esférico va a aparar de rebote al 2ª palo donde Lucas no marca por la parada del cancerbero visitante. Y en el último minuto de la primera parte llegó el 3-0 , Dani Benítez se hace con el esférico en el vértice por fuera del área, conduce en horizontal y va driblando jugadores para, cuando llega a la media luna, disparar seco y fuerte por bajo y manda el balón al fondo de las mallas. Con el resultado de 3-0 se llegó al descanso reglamentario.

La segunda parte discurrido con similitud de la primera, control y mando de los locales con un Llosetense dedicado a defender y guardar su zona. Al cuarto de hora, minuto 61 los locales consiguen el 4-0, Aitor recoge el rechace de una jugada y en posición de extremo zurdo centra el balón en diagonal al 2ª palo donde Damià sorprende a la defensa y a la salida del portero le pasa el balón por encima al otro palo, para centrar a Mateu Ferrer, que completamente solo marca a placer. Los locales eran un vendaval insostenible, en el minuto siguiente penetra al área Tià Sastre por la derecha y llega a la línea de fondo centrando al punto de penalti donde remata fuerte Mateu Ferrer y el meta visitante despeja un balón de gol. En el minuto 66 llego el 5-0, Saúl, que reaparecía en sa Pobla después de su lesión, llega por la izquierda del ataque, centra por raso y el portero visitante, quizá en su único lunar, despeja a una mano lanzándose al suelo y deja el esférico en el punto de penalti donde Mateu Ferrer, ejerciendo de 9, marca de tiro duro a placer. En el minuto 70 anotamos la primera intervención de Amengual, portero local en un balón sin peligro alguno. En el minuto 79 es Aitor que se planta ante el meta visitante y resuelve de vaselina yendo a para el esférico al poste y fuera, ganado el 1 x al portero pero no consigue marcar. En el minuto82 Bernat consigue batir a Amengua y marcar el gol del honor de los visitantes en una jugada del ataque llevado por el flanco derecho y conseguir el remate en el área pequeña. Con este resultado de 5-1 finaliza el encuentro.

Resumen: Partido cómodo para los locales y al mismo tiempo brillante por momentos ya que hubo jugadas y goles bonitos para aplaudir ante un rival que se defendió como pudo y al final los visitantes pudieron conseguir batir al meta local con solo dos llegadas en todo el partido.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.